miércoles, 12 de febrero de 2014

ANTOLOGÍA PASIÓN Y AMOR



Es muy gratificante el formar parte de un proyecto cuidado al detalle y hecho con tanto mimo como este que deseo compartir con ustedes hoy; se trata de la antología Pasión y amor: Relatos de San Valentín, en la que diversas autoras pertenecientes a El club de las escritoras comparten historias relacionadas con el amor en este fecha tan especial.

Esta es la segunda vez que participo en un proyecto del club, pero la primera en que me veo inmersa desde su concepción. Me invitaron a formar parte del jurado, lo que fue un gran honor y lo pasé genial leyendo los relatos que se presentaron, si bien no resultó nada sencillo para ninguna de las encargadas el escoger a los que formarían parte del libro. La corrección fue un tema fantástico, porque trabajar de la mano con otras autoras, darnos consejos, y ayudarnos a presentar el mejor trabajo en todo sentido ha sido un placer y un ejemplo de compañerismo. Además, gracias al trabajo denodado de Dulce, administradora del club y de Nadia, la tremenda artista encargada de crear la preciosidad de portada que les muestro, el resultado no ha podido ser mejor.



La antología es hermosa, los relatos muy variados y se puede palpar el cariño puesto en cada palabra. Uno de los míos forma parte de la selección y estoy muy contenta de que así sea, porque siento así que, lo mismo que cada participante, he tenido el privilegio de andar paso a paso el camino para que este maravilloso trabajo vea la luz.

El libro está disponible en formato físico en Amazon, tanto en versión a Full Color, como en Blanco y Negro, pero ya que lo importante es que las historias lleguen a tantas personas como sea posible, se ofrece la posibilidad de descargarlo de forma gratuita en versión digital y a todo color, claro, en ESTE enlace. Espero que si se animan a descargarlo, lo disfruten a mil y que les procure muchos momentos agradables.





21 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Un trabajo muy bonito. Ya que dais tantas facilidades voy a hora mismo a descargarlo y lo leeré con mucho gusto.

Besos

D. C. López dijo...

Gracias por todo Claudia! Por ayudar con la promoción del lanzamiento de la nueva Antología del club, por colaborar y participar en la misma, y por tus bellas palabras >.<

Gracias!

Bs!

Lourdes dijo...

¡Hola Claudia! Me alegro mucho que estés de jurado. ¡Felicitaciones! Gracias por el dato tesoro. Un beso grande y buena semana.

My favorites things dijo...

Hola Clau: Que bella experiencia!!! Gracias por compartirla con nosotros ;) Ya mismo me daré una vuelta por el enlace y veré tan bella obra que Dulce una vez más ha logrado con grandes colaboraciones crear....
Muchas felicitades y éxitos a todas!!!!
Besitos >.<

Kike dijo...

Holan Claudia, me alegro que hayas participado en el proyecto. Espero que este nuevo proyecto del Club tenga mucho éxito. Y contando con escritoras como tú seguro que lo tendrá

Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Tiene que ser una preciosidad esta antología *_*

Un besote guapa!!

Judith dijo...

Buenisimo !
Se ve que la edición es preciosa, yo lo descargue en forma gratuita así que les doy las gracias a todas por la oportunidad de poder tenerlo!!
Besos

Arman Lourenço dijo...

Maravilloso, es un proyecto fantástico, felicidades!!!

Lesincele dijo...

Qué bien! muchas felicidades!!!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Como sabes, estamos metidos de lleno en Actos de Manos Unidas para celebrar varios Eventos que, con el Tiempo, te iré informando.
Me encanta visitar Tu Espacio.
Abrazos y Besines Mil desde Asturies.

Raquel Campos dijo...

Hola Claudia, me alegra tanto estar en tu compañía en este proyecto!!! Me hace mucha ilusión y comprendo la emoción que siente al haber visto y colaborado en el proyecto desde le principio.Espero que sea un éxito!!!!
Yo ya tengo el mío y es precioso!!!

Besos!!!

Mientrasleo dijo...

Un trabajo precioso, perfecto para esta época del año
Me paso
Besos

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Hola preciosa!!

Felicidades por formar parte de este proyecto tan bonito, ahora me paso por el enlace.
Mil gracias por compartir con todos.
Besos y que pases un buen fin de semana.

J.P. Alexander dijo...

Parece un libro genial te mando un abrazo y buen día de san valentin

Tamara dijo...

Yo no tengo ni idea de como descargarlo pero ya lo haré jejejeje. Un besazo.

Leyna dijo...

¡Felicidades! Esa antología tiene muy buena pinta ;)

Besooooos ^^

Cita Franco dijo...

Tengo que ir a verlo, por supuesto!
Besos
Cita

Marilí Acosta dijo...

Se que me encatara leer esta romantica y preciosa antologia!

Gracias Claudia!

Un besito y buen inicio de semana !

Unknown dijo...

A todos los seguidores de Bea Sylva, del viejo blog Editorial Digital, quiero dejarles la nueva direccion del blog de nueva Editora Digital, nED, y los invito a seguirla.

http://nuevaeditoradigital.blogspot.com.ar/

Candy dijo...

Me encanta, que proyecto mas guapo, tiene que ser alucinante verte sumergida en el.
Gracias por compartirlo.
Besos.

Babel dijo...

Ya lo había visto por ahí y me gustaba, pero me encanta saber que tú has contribuido en su corrección y más en uno de los relatos! !!
Enhorabuena, guapa:)
Besotes valentinos.