viernes, 19 de junio de 2015

UNA REUNIÓN INOLVIDABLE O CUÁN DIFÍCIL ES DECIR ADIÓS


Esto es lo que pasa cuando te has entregado de tal forma a una historia y a sus personajes durante años; que una vez que piensas que has llegado al final, resulta que estás un tanto equivocada, que las despedidas nunca son en verdad como las planeaste y que aún cuando tú pienses que no tienes nada más por decir, es posible que los personajes que se la pasan susurrándote al oído no estén del todo de acuerdo contigo. Y te buscan, te persiguen, te dicen que aún hay algo más...

Esta es la última aventura o, quizá locura, como prefieran llamarla, que se me ha ocurrido para mantener el tren de la imaginación a toda marcha. Un capricho muy personal y una forma de dar por terminada una saga, pequeña pero significativa para mí, y que espero lo fuera también para quienes han tenido la oportunidad de leerla. Y quienes no, confío que se vean tentados al leer esta breve novela para animarse así a conocer la historia de cada una de esas parejas que comparten aquí una aventura muy especial.

Cuando di por terminada la saga de En busca de un hogar con la publicación del título que le da el nombre, y luego con Cuando ya no te esperaba y El hechizo del ángel, sentí que en verdad no había puesto un punto final a la historia de tantos personajes que me acompañaron durante años confiándome cada una de sus aventuras y su búsqueda del amor. Comprendí que así como yo sentía el deseo de saber qué ocurría después del consabido “Y vivieron felices…”, muchos generosos y fieles lectores que me acompañaron a lo largo de mi aventura querrían saberlo también.

De modo que me propuse prestar absoluta atención a lo que mis queridos personajes quisieran confiarme y, como por arte de magia, llegó a mí esta historia que nos permitirá ir un poco más allá y acompañarlos a todos en una última aventura.


La aventura de marras ya está aquí y gracias a la generosidad de Lorraine Cocó que además de escribir de maravilla tiene también en la mano el arte del diseño, puedo compartir la portada de Una reunión inolvidable. Estará disponible más que pronto y espero la disfruten tanto como lo hice yo al escribirla. 


14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Claudia aún me falta por leer el segundo, que espero leer pronto, y si me gustaría conocer más de lo que esos personajes a los que hemos ido tomando cariño te han contado, :) Mucha suerte y felicidades, la portada me parece preciosa, seguro que la historia también lo será.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
No he leido las novelas anteriores, pero se de buena tinta por mi compañera de blog que son fabulosas, así que espero poder ponerme con ellas pronto para que cuando publiques esta pueda lanzarme a su lectura sin dudarlo.
Mucha suerte y besos

Maribel dijo...

Qué sorpresa, Claudia, no sabía nada de este proyecto....!!
Mis más sincera enhorabuena, la rabia que tengo es no haber podido leer aún su predecesor, el trabajo se me acumula, porque, sí o sí, tengo que leerlos !!
Un beso !

Margari dijo...

Una portada preciosa! Y me estás picando para leerme las dos anteriores novelas, Claudia. Muchísima suerte con este nueva historia!
Besotes!!!

Pepa dijo...

Hola!!!! Por fin me deja contestar. No se que me pasaba con tu blog que cuando entraba no me dejaba comentar nada. Ahora estoy con la tablet...porque con el ordenador ka pagina se sigue convirtiendo en una total masa de números y letras....supongo que tengo algún problema de incompatibilidad...
Me alegea mucho este nuevo proyecto....seguramente en breve me leeré el primero de la serie y único que tengo pendiente así que sabes que tengo muchas ganas de este cuarto!!!!!

Un besote

Babel dijo...

Qué preciosa la sensación de poder volver a ese mundo que tan bien conoces con una historia más para completar sus andanzas, que al fin y al cabo son como tuyas ;o)
Besotes lectores.

FlordeCereza dijo...

Hola guapa, aún no he podido leer tus novelas pero espero poder hacerlo pronto que con tantos pendientes creo que voy a tener que necesitar varias vidas. Mi compañera de blog solo habla maravillas de ti y tus libros por lo que es inevitable que acabe leyéndote.
Un beso y gracias por regalarnos tan formidables historias (lo sé de buena tinta ;D )

POPOTAN dijo...

Holas... bueno la verdad que estaba buscando blog´s de literatura... sobre todo de aquellas con nuevas ideas, y la verdad que me encanta como escribes... creo que recien me animo a comentar en blog´s literartios porque mi blog no tiene nada de literario, pero quiero dejar en claro que em encanta la literatura, y quisiera tener la oportunidad de tener tus libors en físico, para leerlos y coleccionarlos.... la vista se me cansa muy rápiro frente al monitor y disfruto más con un libro en las manos... bueno excelente blog el que teines y espero que sigas con el excelente trabajo que haces... un diente de león para ti. ♪

Leyna dijo...

No he leído las novelas, pero ojalá en muchos libros hicieran algo así, siempre queremos saber más de nuestros personajes favoritos después del punto y final :P

Besos ^^

Atrapada dijo...

Este tipo de literatura me encanta así que si tengo ocasión te leeré.

Besos =)

Tamara dijo...

Hay libros que no queremos que nunca terminen jejejeje, casi da rabia y piensas en el autor como diciendo, ¿por qué leches te cansaste de escribir? jajajajajaja, en fín, felicidades a Lorraine por su libro, mucho éxito.

Un besazo.

Arual Gallardo dijo...

Hola!, no conocía el libro pero tengo que decir que tiene una pinta genial,
Me quedo por tu blog.♥ Que tengas un buen día.
Xoxo.

J.P. Alexander dijo...

Suerte con tu nuevo proyecto