domingo, 16 de diciembre de 2012

DE RESEÑAS Y UNA OFERTA TENTADORA...ESPERO



Les comentaba en la entrada anterior que quería compartir con ustedes algunas menciones y también mis primeras reseñas en la red, o, las primera reseñas de En busca de un hogar, para ser más exacta. Me ha entusiasmado muchísimo leer los comentarios de personas a la que respeto mucho y les estoy muy agradecida por sus comentarios.

En Zona Excéntrica, blog conocido por muchos, Judith, su administradora, tuvo la gentileza de hacer una entrada para informar todo acerca de la novela, por lo que le estoy muy agradecida; los comentarios recibidos son preciosos. Aquí el link. 

EldanY Dalmaden también comentó acerca de la historia en su blog, Relatos para todos, un lugar genial, por cierto, en el que se puede encontrar muchísima información variada y unos relatos maravillosos.

De la misma forma, Xiky, en El Arte de las palabras, le dedica unas palabras muy amables a la historia. 

Muchas gracias a los tres por la recomendación, muchas gracias a cada persona que haya tenido la gentileza de hacer alguna mención acerca de esta historia, lo aprecio de todo corazón.



Y esta reseña en particular me emocionó muchísimo, porque proviene precisamente de un blog especializado en esto, en críticas literarias, y de allí mi nerviosismo respecto a lo que podría encontrar, pero los comentarios de Marta en Tejiendo críticas en la sombra fueron muy positivos y esto me inspira a seguir.

Su conclusión final es esta:

"En resumen, una buena novela romántica histórica, muy bien escrita y con una relación entre los protagonistas muy tierna y dulce. Si sois aficionados a este género os la recomiendo sin lugar a dudas."


Además, Marta tuvo la generosidad de colgar esta misma crítica en el Rincón de la Novela Romántica, un portal que me encanta y al que seguro muchos conocen; ver la novela nombrada por allí me produce mucha emoción. Pueden verla por aquí.

Y una más para terminar, que me emocionó muchísimo porque para escribir esta historia me documenté mucho, y trabajé muy duro en la construcción de los personajes, por lo que la detallada reseña de El Coleccionista de Relatos me hizo mucha ilusión.

"Debo felicitar a la autora Claudia Cardozo por esta novela por todo lo que decía antes. Ha conseguido plasmar el espíritu romántico de las escritoras del Romanticismo inglés. Por supuesto que a aquellas personas que les guste Jane Auten o las Hermanas Bronte disfrutarán con esta novela."

La subiría toda, tanto me ha gustado, pero prefiero dejar el link y así pueden leerla en su lugar de origen.

Aquí la reseña.

Como decía más arriba, muchas gracias por el apoyo de todas las personas que me acompañan en esta aventura, por sus hermosos comentarios, consejos, y cada una de sus palabras de aliento. Empiezo a comprender que este es un largo camino, que requiere constancia, mucho trabajo y buenas cuotas de paciencia, pero cuando quieres algo con muchas ganas y lo das todo por ello, no hay cómo no sentirse satisfecho.



Y como una pequeña sorpresa, tal y como les prometí a algunas personas con las que hablé de ello en su momento, he decidido poner el libro a un precio mínimo durante toda esta semana previa a la Navidad, porque me gustaría que muchas más personas tengan acceso a él, es una de las cosas que más me gustan de Amazon; que te permite ser el dueño por completo de tus decisiones, y esta es una de las últimas, así que espero se animen y compartan la idea. Este es el link para hacerse con un ejemplar: En busca de un hogar en Amazon.

Que disfruten la semana.


21 comentarios:

Tamara dijo...

oleeeeeee, las buenas escritoras se merecen menciones como estas, sin duda. Un besazo.

EldanYdalmaden dijo...

Claro que sí Tamara, en lo que se pueda, por aquí andamos, escribir y leer no se puede perder.

Un abrazo y mucha suerte con tu proyecto, Aglaia.

Raquel Campos dijo...

Cuanto me alegro Aglaia de esas estupendas y preciosas reseñas. Este camino es arduo, pero querida amiga tu te estás abriendo poco a poco un pequeño rincón en ese camino que al final recorrerás sin problemas.
Una estupenda idea,yo ya le dije a una amiga que compre el libro porque conocerá a una gran autora y leerá un libro maravilloso.
Un beso muy grande!!

My favorites things dijo...

Hola Aglaia: Que alegría mi querida amiga!!! Me pone muy feliz por vos ya que te lo merecés, sos una excelente escritora ;)
En mi vas a tener una lectora asegurada, me encanta tu estilo y como ya te dije en una oportunidad, tu escritura, tiene ese toque de poder transmitir, describir y trasportar al lector a vivir las diferentes situasiones como así esa habilidad de mezclar temas serios y hasta difíciles de tratar con toques de humor...
Te deseo todo el éxito y te mando un besote gigante!
Te quiero mucho =)

J.P. Alexander dijo...

Uy muchas gracias , veré si convenzo a mi hermana de que me preste su tarjeta para comprarlo un beso y cuídate buena semana Aglia

Mela dijo...

Hola Aglaia, me alegro mucho por ti y te deseo muchas ventas.
A mí me gusta mucho Jane Austen y las hermanas Brontë.
Seguro que también me vas a gustar tú.
Un abrazo.

Unknown dijo...

EY TE RE-FELICITO!!! A QUE TE SORPRENDISTE CON TODAS ESTAS MENCIONES EXCELENTES QUE HAS TENIDO, PERO REALMENTE TE LAS MERECÉS!!!
Ya hubiese comprado la obra si tuviera tarjeta, eso lo sabés, hubiese sido la primera, pero me alcanza y me sobra con saber que tenés el éxito que te supiste ganar!!! Felicitaciones amiga!!!
Y vamos por más!!!!!!!!!!!!!!
Besote y buena semana!!!!!!!!!!
Roos

Kike dijo...

Hola chica, me alegra mucho saber que mi reseña te ha parecido buena. Para mi ha sido un inmenso placer porque me he encontrado una buena novela.
Espero que sigas escribiendo y que triunfes.

Un beso
Kike

Anakonda61 dijo...

Hola preciosa...muchísimas felicidades te lo mereces, eres una trabajadora incansable, una hada de las letras y una persona sin igual...
felices días querida amiga!!!!

Leyna dijo...

Preciosa la canción que suena al entrar en tu blog ^^

Acabo de descubrir tu sitio :) ¡Te sigoooo! =P

Luciana dijo...

Mis felicitaciones por tanto éxito entre tus lectores!
Sobrados motivos de orgullo!
Besos.

Lourdes dijo...

¡Muy merecida cariño! Disfrutalo, un beso enorme.

D. C. López dijo...

Hola guapísima!,

Tienes un premio en mi blog personal esperándote >.<

http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/2012/12/premio-campana-de-incentivo-la-lectura.html

Saludos y buen día!, muak!

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Felicidades!! que en esta nueva andadura tengas mucho éxito.
El libro me parece muy interesante y su sinopsis me ha llamado mucho la atención.
Te he encontrado y te sigo :)
Besitos.

Lesincele dijo...

Me alegro de esas buenas opiniones, yo ya voy por la mitad y como siga así, vas a tener otra muy buena opinión, porque me está gustando mucho.
Un beso!

» Joha dijo...

Joo, pero que buenas opiniones, me dieron ganas de leer la novela y todo :D. Espero muchos éxitos para ti :)

Kike dijo...

Hola Aglalia, estoy leyendo la recopilación de relatos navideños que habéis hecho en el Club de las escritoras y acabo de leer el tuyo, Resolución Navideña, y aparte de felicitarte porque me ha encantado, darte un tirón de orejas porque me dejas con ganas de saber qué va a pasar!!!! ¿Para quién es el anillo? ¿Y qué significa que verá luego a la chica de la joyería?
Espero que haya una continuación.

Felicidades por tu trabajo.
Kike

Dolo..✿*゚ dijo...

Me alegro muchísimo por ti!
Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades y enhorabuena!!!
Eres una neta Trabajadora llena de Talento y sensibilidad.
Me alegro muchísimo, porque te tengo una gran cariño.
Un abrazo.

Meg dijo...

Pero qué bien!!!! Me alegro mucho, enhorabuena!!! Desde luego, acabaré leyéndola, un besazo!!!

Franela dijo...

Me encanta la canción del blog!! Gracias por ponerla, sino no me hubiera enterado del título.

BSS...desde el blog de Fr@nela