viernes, 18 de enero de 2013

CONSEJOS, NOVEDADES, IDEAS...

Photobucket 

Como el título de la entrada indica, me atrevo a decir que vengo no solo a compartir novedades, sino también a recurrir a sus sabios consejos, porque durante todo este tiempo, desde que decidí publicar En busca de un hogar, muchos de ustedes me han apoyado y alentado, lo que agradezco muchísimo, de allí que me sienta tan cómoda viniendo por aquí a compartir mis ideas y proyectos.

En primer lugar, quiero expresar lo contenta que estoy por haber llegado ya a los cien seguidores; el blog tiene muy poco tiempo, apenas un par de meses y es genial que todas estas maravillosas personas se hayan acercado por un motivo u otro. Que sepan que lo aprecio muchísimo y que me alegra poder contar con cada uno de ustedes.

Photobucket 

Respecto a lo relacionado con En busca de un hogar. Acerca de ella,  puedo comentar que sigue firme, mucho más de lo que esperaba, porque cuando eres novel y te lanzas en una aventura como esta, la verdad es que te mueres de miedo por lo que pueda pasar, al menos así ocurre conmigo. Las reseñas son muy amables, aprendo de cada crítica constructiva, valoro cada halago y tengo muy presente todo aquello en lo que puedo mejorar. No esperaba que tuviera tan buena aceptación, siendo novel, pero así va y eso me tiene muy contenta.

Espero, si mis peleas con CreateSpace terminan, tener la oportunidad de poner a la venta el libro en formato físico; me encantaría tenerlo entre las manos, independientemente de si tiene salida o no, porque comprendo es mejor arriesgarte con un libro a bajo costo en formato digital, pero quiero hacerme ese regalo. Si lo logro, vendré a darles de alaridos.

He creado en FB una página de autor, que creo es bueno porque así es más fácil encontrar un orden y estar atenta para no olvidar las novedades; pueden ver el enlace en el lateral de la página, así como mi perfil en Letras de encuentro.

Photobucket 

Ahora viene la parte en la que les pido consejo. Algunos de ustedes, que me siguen desde El mundo alrededor, mi otro blog, recordarán que el año pasado empecé a subir una comedia romántica, pero que por azares del destino, o mejor dicho, por capricho de Blogger, mis entradas dejaron de verse, de modo que la mayoría de las personas que la seguían no pudieron continuarla. Hace poco, pensando en ella y tras dársela a leer a una amiga muy querida, comentamos la posibilidad de trabajar en ella y subirla a Amazon. Bueno, empecé a revisarla en estos días, y esa revisión se ha convertido en una reescritura que por poco y no termina convertida en reestructuración, me va a llevar mucho trabajo, pero terminará muy bien, y eso es lo que quiero. Desde luego que pasará por un proceso de maquetación, y luego, tras crear una portada apropiada, etc, la subiría a ver qué tal me va con ella. Es un género muy distinto a En busca de un hogar, porque esta es una comedia romántica contemporánea, quizá pertenezca a esa vertiente conocida como Chic-Lit, y sería un gran cambio, pero me gustaría intentarlo. Así que, ¿qué dicen? ¿Creen que sea buena idea publicar una novela de un género tan diferente?

En fin, esta entrada me ha quedado larguísima, muchas gracias por llegar hasta aquí, se merecen montones y montones de dulces. Gracias por todo.



Photobucket

34 comentarios:

Laidy Turquesa dijo...

Hola Guapetona mía, pues yo no he tenido oportunidad de leer la novela que comentas que subías en el otro Blog, pero déjame decirte que escribes super bien.
Soy una lectora muy exigente (a veces demasiado) y por eso créeme cuando te digo que vales mucho. En Busca de Un Hogar me encantó, tienes mucho talento y se refleja en cada palabra y en cada expresión. Por eso creo que no importa el género que toques, porque lo tuyo es puro arte.

Un besazo y un abrazote bien grande.

Yazmín dijo...

No es mala idea eso de publicarla, no le veo problema a eso de que sean géneros distintos, no siempre se va a escribir lo mismo :) yo apoyo a que si la publiques.

Saludos.

My favorites things dijo...

Hola Clau: Te felicito por los 100 seguidores y el éxito que está teniendo "En busca de un hogar"!!! La verdad te lo mereces todo...
Me parece fantástica la idea de que hagas ahora lo mismo con "Dime si es amor" ;)
La verdad es que amé la historia entre Will y Anne y me encantaría que la publiques (desde ya tenés acá una fans jijijiji)
En serio querida amiga será un éxito seguro!!! El que no sea igual a En busca...es lo mejor para que no se hagan las tediosas comparaciones y al ser un estilo diferente podrán conocer la versatilidad de tus obras...
Nuevamente contá conmigo y ánimo, espero lo hagas y verás que será otra hermosa experiencia ;)
Besazos =)
PD: Espero logres la impresión en papel de En busca...yo quiero un ejemplar!!!! =D

MaRtA_11 dijo...

¡¡Enhorabuena por esos 100 seguidores!!

Espero leer pronto otra de tus novelas.

Por cierto las imágenes que has escogido para la entrada me han echo mucha gracia jajaja

Un beso.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Creo que no debe importar la variedad de estilos que siempre hacen más polifácetico al autor y dejan sorprendido al lector.
Un abrazo y besos.

Raquel Campos dijo...

Claudia me alegro mucho por esos cien seguidores y por esa estupenda página de autor que sigo encantada.
Sobre la idea de publicar "Dime si es amor" te apoyo en todo y te digo que es una gran historia que seguro cosecha mucho éxito porque sus personajes son entrañables y la trama es chispeante.
En cuanto salga "En busca de un hogar" en papel me lo pido!!!
Muchos besos!!

Lourdes dijo...

Primero que como escribes apoyaría todo lo que haces. Así que yo que tú lo haría aunque fuera otro género.
En cuanto a darte el gusto en formato físico o papel me parece genial ojalá pronto realices ese sueño.
Un beso amiga como siempre estaré por aquí.

EldanY dalmaden dijo...

Hola, enhorabuena por tus 100 seguidores, que seguramente se convertirán en muchos más.
Y te deseo mucha suerte con el libro y proyectos que tengas. Te lo mereces.

Un abrazo.

Roos dijo...

Hola Aglaia! Creo que ya sabes mi opinión, pero sino te la digo, publicala!!! Seguro tendrá el éxito que ha tenido entre las lectoras del blog, y no creo que signifique algo el cambio de género, mejor así no te encasillas en uno!!!
Voy a ver esa página de Face y si no puedo ponerte un me gusta con el perfil de moda ya que es una page, entraré con mi perfil personal.
Vamos y que sigan los éxitos!!!
Feliz finde amiga!
Roos

Tamara dijo...

Un besazo a ti también Aglaia, y piensa algo, hay publico para todos los gustos, atrévete y ve si funciona, si no lo haces, no sabrás si lo hizo, felicidades con tu página de FB y con el libro, me alegro de tu éxito.

Effy dijo...

Hola!
Publicala! Que no te importe si no les llama el genero a los demás, después de todo es tu espacio :3
Un saludo enorme y espero podamos seguirnos <3

Marilì acosta dijo...

No he leido sino el primer cap. de esa novela que colgabas, y me gustaba....Las autoras polifaceticas son las que no descansa su mente para nada, tanto puede escribir historico, como contemporaneo,chicklit..y tu eres una de ellas. Suerte!!!

Un besote

Franela dijo...

Es una buena idea hacer cosas diferentes, a por la novela!!! Y felicidades por los 100 seguidores^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Leyna dijo...

Felicidades por los seguidoreeeees :D

Bss =)

Luciana dijo...

Yo leía la historia contemporánea y me preguntaba qué sería de la vida de esos personajes!
Me parece muy bien que te animes a publicarla también.
Besos.

Lourdes dijo...

La tontona de mi se olvidó de decirte felicidades por los 100 seguidores. Me colgué con los otros temas. Así que mil disculpas y ¡Felicidades!

icue dijo...

Acabo de descubrirte y con tupermiso qyuiero convertirme en un seguidor más de este interesante y bien construido blog.
Te seguiré de cerca con todo afecto

Nela dijo...

Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
Ya tienes una nueva seguidora.
Un beso
Nela

. . VanesSa * dijo...

Felicidades por llegar a los 100 seguidores!! Me gusta tu blog así que te sigo desde ya!! :)

Nerea dijo...

Enhorabuena por todos tus éxitos, cariño, te los mereces :) Por supuesto, publica esa Chic-lit y seré la primera en leerla :) No creo que sea mala idea, porque aunque sean géneros distintos, los dos se basan un poco en el amor y están dedicados a mujeres ;)

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Felicidades por la centena de seguidores!!
Espero que consigas sacar la novela en formato papel, no sé, no me termino de hacer con el ebook y sé que no soy la única...
Sigue así porque conseguirás llegar a muchisimaaa gente,muchos éxitos guapa, te los mereces.

Besos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ENTRE LETRAS : PLUMA Y PERGAMINO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE
MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS,
THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS,
ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN
PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA Y
STAR WARS...y más.

José
Ramón...

Kike dijo...

Hola Aglaia, creo que debe atreverte a escribir y a publicar todo aquello que te guste. No importa si pasas de la histórica a la contemporánea. Para serte sincero, yo voy a hacer lo mismo y no me asusta. Tan sólo quiero probar donde me encuentro más cómodo, si en la romántica histórica bajo (seudónimo de mujer)o en la contemporánea con otro seudónimo, esta vez no de mujer (jajajaja)

Besos y haz lo que te dicte tu corazón
Feliz semana

Meg dijo...

Claro que sí, inténtalo!!! En cuanto a la otra, a ver si me hago con ella, qué buena pinta!! Un beso y suerte!!

Evanir dijo...

Amizade, bem precioso
Que a vida pode nos dar
Tesouro muito valioso
Que ninguém consegue roubar.
A amizade verdadeira,
Não tem hora,não tem lugar.
Também não é passageira
Quando vem, é para ficar.
È assim mesmo uma grande amizade,
e eu tenho você como um tesouro na minha vida.
Uma semana rica de saúde farta de amor iluminada pela esperança
junte tudo isso e poderá sentir no seu coração .
Quanto Deus te abençoa a cada amanhecer.
Uma linda semana beijos no coração carinhosamente .
Evanir..

Citu dijo...

felicidades, por los 100 seguidores te mando un beso y te me cuidas. Te extrañaba Aglia suerte con tu pagina del face

Judith dijo...

Primero que todo te felicito por tu novela, veo que va cosechando buenos frutos y me da mucha alegría por ti.
En segundo lugar pienso que podrías arriesgarte porque sino lo haces no sabrás nunca si pudo llegar a ir bien o no.
Las criticas negativas siempre van a estar a la orden del día pero eso no es para desanimarse, al contrario porque allí veras cuales pueden ser los detalles que al lector no le convencen y tu podrás ir mejorando para la próxima.
Es solo mi humilde opinión, contaras con mi apoyo en lo que decidas.
Animo !!
Besos

Jennieh dijo...

Felicitaciones por los cien seguidores de tu blog, estoy segura que llegarán muchos más.

Tu trabajo me parece excelente Aglaia, espero que pronto se solucione todo y puedas publicar "En busca de un hogar" en papel.

Con respecto a la pregunta que haces de "Dime si es amor" sería muy bueno que la publicaras, es bueno que no dejes que se te encasille. A ver si no varían muchas cosas cuando termines de revisarla, me gustó mucho cuando la leí.

Un beso.

Tamara dijo...

hola hola, que deje un regalito en mi blog para ti, espero que te guste.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/01/premio-de-flashia.html

gemma dijo...

Enhorabuena por los cien seguidores, seguramente la lista siga aumentando y dentro de nada celebremos los 200 :) Ánimo y mucha suerte con tus proyectos literarios.

Marisa(: dijo...

¡Hola!(:
Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

-Primer lote de libros:
1-Un beso en París, Stephanie Perkins
2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

-Segundo lote de libros
1-Canciones para Paula,Blue Jeans
2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
3-Quantic love, Sonia Fernández

Anuca dijo...

Aglaia, te animo a que escribas en los géneros que te apetezcan. Al final, tus novelas son pequeños trocitos de ti y tienen que corresponderse con lo que te llene en ese momento. Sólo así, tus lectores sentiremos el mismo placer al leerlas que tú al escribirlas =D
Ánimo y enhorabuena por tus triunfos!!
Un besin

Franela dijo...

Es de las pocas veces que entro en un blog y no quito la canción, me encanta^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Francisco M. dijo...

¡Hola amig@!

He conocido tu blog navegando por la red y lo siento, espero que no te moleste pero quería pararme a saludar.

También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, así, ya que haces un trabajo muy bueno que resulta gratificante para los lectores, a la par que útil, al menos para mi persona.

Aprovecho también para desearte una feliz entrada de semana, llena de éxitos así como momentos agradables.

Con tu permiso estaré por aquí, por "tu casa" para leerte con más frecuencia conforme al paso de los días.

Si te apetece puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

Un fuerte abrazo,
Francisco M.