lunes, 3 de febrero de 2014

EL DESPERTAR DE TAIRI: PAULA RIVERS



Tairi es una chica sencilla que compone música y solo anhela una vida tranquila sin sobresaltos con su grupo de amigos. Durante unas vacaciones en Londres conoce a Alex, un actor de gran fama. Y comienzan sus problemas: inicia una relación salpicada por sus ausencias debidos a sus largos rodajes. Conocer a famosos abre muchas puertas y de pronto se convierte en una interesante promesa en el mundo de la música. La oportunidad perfecta para conocer a su ídolo, el compositor y solista italiano Luca Dossetti. Vivir siendo el foco de atención de la prensa pronto se convertirá en la más dura prueba que deba superar.

Descubre horrorizada que la verdad no siempre gana y la prensa es muy poderosa, tanto que está a punto de perder todo por lo que ha luchado toda su vida y tanto le ha costado. De la fuerte mano de Luca, Tairi aprende que cuando solo te quedan los amigos, cuando debes cambiar toda tu vida y enfrentar tus miedos es probable que lo hagas de la manera más difícil, pero también sabrás que el amor no siempre es fácilmente reconocible.

Paula Rivers te lleva desde Madeira hasta Manhattan; de Sicilia a Londres. La maleta de Tai va repleta de emociones, recuerdos y sentimientos encontrados pero nada en esta vida es gratis.



Heme aquí con una nueva reseña para El club de las escritoras y con una novela muy interesante y con un aire sentimental que no esperaba encontrar. En verdad, el argumento nos dice en gran medida de qué va la  novela y eso es algo que aprecio mucho, de esa forma tengo más claro qué esperar.

La historia está escrita en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista, una mujer con una historia compleja y que ve su vida alterada cuando pensó que la tenía ya del todo encaminada. Me explico un poco mejor: Tairi fue abandonada siendo muy pequeña por sus padres y se vio en la necesidad de vivir con sus dominantes tíos, de forma que abandonó el nido tan pronto como le fue posible para poder encontrar la libertad de acción que necesitaba y pasó su juventud en una lucha constante por encontrarse a gusto consigo misma y por cumplir sus sueños, que eran en gran medida muy humildes.


Al llegar a los treinta se considera feliz, a su manera, y muy a gusto consigo misma, pero determinadas circunstancias hacen que durante un viaje a Londres conozca a un personaje muy especial, un hombre del que se enamora, pero que resulta siendo un actor famoso, lo que en un mundo ideal podría resultar incluso interesante, pero visto con frialdad, poco tiene de emocionante y mucho de peligroso. Después de todo, no todo lo que brilla es oro, y nunca se sabe qué te depara el futuro; sin embargo, aún sumergida en un mar de dudas, Tairi decide arriesgarse y dar un salto de fe. 

Pronto se verá en situaciones difíciles, sumida en arrepentimientos, su vida da un vuelco y solo le queda enfrentar lo desconocido e intentar salir adelante. Este libro forma parte de una serie llamada Íntima Sinfonía, es el primero, y resulta un nombre muy apropiado considerando la importancia de la música en la vida de la protagonista.

Si desean leer una historia sentimental, sencilla, y muy humana, la recomiendo sin dudar. 

31 comentarios:

D. C. López dijo...

Gracias por la reseña querida! Me alegra saber que te ha gustado la novela >.< Espero que la continuación, te guste también.

Bs y buen inicio de semana!

Raquel Campos dijo...

Me ha encantado esta historia, la tengo pendiente de reseñar. Es una historia con muchos sentimientos y preciosa!

Besos!!

Nena Kosta dijo...

Tiene una pinta estupenda, lo que me echa un poco hacia atrás es que pertenezca a una serie.

Un beso grande

Ana Blasfuemia dijo...

¡Qué difíciles son los saltos de fe! Y en cierta forma hasta admirables. Me has tentado, y además con un libro que desconocía totalmente.

Besos!

Paula Rivers dijo...

Gracias Aglaia por tu reseña, me ha encantado, has captado lo que he intentado transmitir y a todas por vuestras reseñas, el segundo y último estoy segura que te va a gustar más, es más "intenso" y no te doy más pistas jajaja. Muchas gracias y a Dulce como siempre por alegrarme el día al volver de trabajar. Este mes viene cargado de sorpresas, hasta tengo una colaboración en un libro con escritoras muy conocidas, ya veréis, estoy muy ilusionada y creo que en parte todo lo que estoy a punto de publicar es gracias a vuestras maravillosas reseñas. Un millón de gracias y miles de abrazos!!!!

Paula Rivers dijo...

Gracias Aglaia por tu reseña, me ha encantado, has captado lo que he intentado transmitir y a todas por vuestras reseñas, el segundo y último estoy segura que te va a gustar más, es más "intenso" y no te doy más pistas jajaja. Muchas gracias y a Dulce como siempre por alegrarme el día al volver de trabajar. Este mes viene cargado de sorpresas, hasta tengo una colaboración en un libro con escritoras muy conocidas, ya veréis, estoy muy ilusionada y creo que en parte todo lo que estoy a punto de publicar es gracias a vuestras maravillosas reseñas. Un millón de gracias y miles de abrazos!!!!

Enzo dijo...

No creo que lea esta novela, no me llama mucho la atención.
Un beso.

Leyna dijo...

No conocía el libro, ¡gracias por la reseña! =)

Besooooos ^^

Lourdes dijo...

¡Hola Claudia! Que bonita historia. Y el desarrollo paraece muy bueno ya que a mi me encantan viajar por distintos países a través de la lectura. Sicilia a Londres un lujo.
Espero poder leerla. Muchas gracias por la recomendación. Un besote grande.

La Gata Coqueta dijo...



Si en algún momento la melancolía
llama a nuestra ventana recordemos:
que siempre habrá un pájaro que nos cante,
un niño que nos sonría y una mariposa
que nos brinde su belleza…
…y el paisaje cambiará de color.

¡¡Feliz mes del amor y la amistad!!

En "Mis caricias del alma" he dejado unos presentes,
si te apetece verlos por si alguno te pudiera encajar,
lo dejo en tus manos. Gracias!!


Un abrazo
con el rocío del afecto.


Atte.
María del Carmen


Citu dijo...

Parece un libro interesante te mando un abrazo y ten una semana genial

Mientras Leo dijo...

Pues tiene buena pinta la historia que nos traes
Sí, señora
Besos

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Ahora estoy en una dinámica grande de Lectura y tengo unos cuantos pendientes...Esta lo anoto, por supuesto.
Personalizar mi Agradecimiento en Tu Persona por el Gran Apoyo y Estímulo que me has dado durante estas 10 Semanas...¡¡¡Se dice pronto!!! y ser un Encanto de Ser, dándome Todo Tu Cariño e Implicación...¡¡¡Gracias, de nuevo, jamás olvidaré este Corazón Adorable y Tu Ser y Estar de Compromiso, Esperanza y Aliento conmigo.
Abrazos y Besines Mil, desde Asturies.

Margari dijo...

No conocía este libro. Y me ha gustado la historia que encierra. Me la llevo apuntada.
Besotes!!!

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Aglaia.
No conocía esta novela, pero, después de leer el argumento, me ha picado la curiosidad.
De algún modo, en estos momentos, me siento un poco como Tairi. A mi manera, a punto de cumplir treinta años, soy feliz.
Un fuerte abrazo, Aglaia.

Jara dijo...

Este creo que no es de mi estilo. No acaba de llamarme y tengo demasiado esperando. Lo dejo pasar.

Besos

Tamara VN dijo...

A veces los hombres no nos traen nada bueno en la vida jejeje, pero la verdad es que tampoco podríamos vivir sin amor eternamente.

Buena reseña.

Estoy tomándome unos días de relax, la vida a veces me supera, pero volveré y te agradezco que sigas visitando mi blog y que leas mis capítulos, estaban programados desde hace tiempo y por eso irán saliendo, pero la verdad es que no he escrito nada nuevo desde que Winnie murio. Un besazo

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Eso de que sea muy humana me gusta, lo sencillo puede estar muy bien para sumergirse. Gracias por la reseña. Besos

Lesincele dijo...

No la conocía, me alegro mucho que la hayas disfrutado.
Un beso!

La Gata Coqueta dijo...



Si quieres la luna, no te escondas de la noche.
Si quieres una rosa no huyas de las espinas.
Si quieres amor, no te escondas de ti mismo…

Un abrazo lleno de energía positiva,
para celebrar a tu lado
con alborozo el fin de semana.


Atte.
María Del Carmen


Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Hola Claudia!!
Me encantan las novelas sentimentales y me atrae mucho todo lo que nos has contado. Anotada.
Besos y buen fin de semana

Hechicera Lestrange dijo...

Hola nomine a tu blog para un premio :) http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2014/02/premio-libester-award.html#more

Fashion Lover dijo...

Tiene muy buena pinta esta novela!!

Besos!

Babel dijo...

Íntima Sinfonía, qué bonito nombre, y sí, resulta intimista y muy ligado a la realidad de nuestros días.
Bonita historia.
Besotes musicales.

EldanY dalmaden dijo...

Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
Un saludo.

Candy dijo...

No pinta mal, pero no creo que lo lea, no me llama mucho la atención.
Besos.

Cita Franco dijo...

Este libro tiene una pinta maravillosa, lo que más me llama la atención, después de leer tu reseña y la sinopsis es que esté narrado en primera persona. Debe ser muy íntimo.
Lo malo es que no soy nada constante con las series y trilogías y cosas así. Pero voy a tener este título muy en cuenta.
Besos
Cita

Marilì acosta dijo...

No sabia de él Claudia, y aunque me llama la atencion...ufff,siii,me lo voy apuntar....ay diosss es q asi no se puede,no se puede......jhejejejejje

Besitos

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola!
Muchas gracias por la reseña.
Un beso.

My favorites things dijo...

Hola Clau: Que bonita reseña!!! Me ha gustado mucho lo que cuentas por lo que la historia parece muy entretenida....
Gracias y besitos >.<

Tairi García dijo...

Un libro con mi nombre!! Sólo por eso lo leeré!! Aunq el hecho de que sea chica es extraño, nunca imagine mi nombre fuera en mujer, jajajajaja interesante crítica