jueves, 12 de febrero de 2015

EL HECHIZO DEL ÁNGEL


Comenté hace un tiempo por aquí que firmé contrato con la editorial Romantic para publicar con ellos una novela romántica histórica y que volvería con novedades en cuanto me fuera posible. Bueno, lo es ahora y al fin puedo compartir todo lo relacionado con esta aventura.

Para empezar, como habrán visto en la imagen que abre esta entrada, la historia cuenta con una portada que es  una preciosidad; no me canso de admirarla ni de alabar el talento de la diseñadora de la editorial, es impresionante. Creo que es perfecta y va genial con el nombre, El hechizo del ángel, que a su vez es preciso para la historia. Me hace ilusión empezar este nuevo recorrido, tal y como me ocurre siempre, aunque confieso que esta historia en particular significa mucho para mí por una serie de factores que no vienen a cuento, no todos son buenos en realidad, pero están, y como creo que siempre hay una razón para ello, esto la hace infinitamente especial.

Una vez más me lanzo de cabeza a la aventura y espero, como siempre, que la historia sea bien recibida, que quienes la lean disfruten de ella y que puedan sentir todo aquello que experimenté yo al escribirla; si todo esto es posible, me sentiré infinitamente satisfecha. Les dejo la sinopsis y el Booktrailer que logré armar tras unos cuantos quebraderos de cabeza; espero que les gusten. 



Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona distante, fría.

Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación y carácter distante, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos.

¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?


10 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Uy yo creo que si, esta entre mis pendientes cuando pueda le hinco el diente. Te mando un beso y sabes que para lo que necesites me tienes

Nena Kosta dijo...

Muy bella la portada y un título y una sinopsis prometedoras. Tiene toda la pinta de ser una novela con encanto.
Un beso

MonTse dijo...

Muchisima suerte!
Espero tener tiempo pronto para disfrutarla.
Besotes

Unknown dijo...

Sí que es preciosa la portada, no me extraña que no te canses de mirarla ;)
Enhorabuena :)
Besos

Margari dijo...

Muchísima suerte con tu nueva novela!
Besotes!!!

Maribel dijo...

Estoy segura de que será un nuevo éxito, Claudia !
Y cierto: la portada es una belleza !
Besos !

Enzo dijo...

Que ritmo tan bueno llevas publicando. Felicidades. Tengo que elegir una de tus publicaciones para leerla aunque no soy de literatura romántica como también es histórica, me animaré a ello. Segurament será "Cuando ya no te esperaba". Esta que nos muestras hoy me parece demasiado romántica para mí.
Un beso.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La portada es fantástica, me encanta! y pinta genial. Muchas suerte con ella. Besotes

Raquel Campos dijo...

Hola Claudia, la historia va a ser un éxito ya lo verás. Tus novelas enamoran!!

Besos!!

Unknown dijo...

Hola Claudia le deseo mucha suerte a esta nueva historia, después de haber leído la primera estoy deseando leer algo tuyo de nuevo. Felicidades por este nuevo trabajo.