domingo, 1 de febrero de 2015

Y ASÍ VA...



Cierto que quince días es muy poco tiempo para hacer un balance de cómo le va a una publicación, pero soy impaciente y tengo esta manía de compartir lo que me hace feliz (una manía buena, me gusta pensar), así que aquí estoy con una entrada para contarles novedades acerca de Cuando ya no te esperaba desde que vio la luz.

Es muy difícil hablar de rankings y posiciones en el panorama literario actual; quienes estamos informados acerca del tema sabemos cuán variante es y la necesidad de tomar el tema con pinzas, de modo que no es algo acerca a lo que esté atenta en demasía, si bien su importancia es innegable y en ese aspecto no me puedo quejar; allí va y eso me hace sentir muy orgullosa. 

Respecto a opiniones, bueno, confieso que ese es un apartado que me hace particular ilusión y creo que todo el mundo me entenderá perfectamente, es como cuando alguien pasa por nuestros blogs y nos hace un comentario acerca de él y su contenido, o cuando compartimos una historia, como hago en este caso. El que una persona la lea y se tome el tiempo, en esta época ajetreada y de correrías varias, para detenerse un momento y decirte qué te pareció una historia es sencillamente maravilloso y no puedo estar más agradecida. Algunos de los comentarios recibidos hasta ahora vienen de personas conocidas y que se han mostrado muy generosas al darle una oportunidad a este nuevo trabajo y otros provienen de encantadoras almas afines a quienes no tengo el gusto de tratar, pero a quienes, igual, agradezco de todo corazón. Comparto tres de ellos, muy lindos todos y que me han sacado más de una sonrisa. 




Y bueno, amante de las reseñas como soy, con lo que disfruto hacerlas y leerlas, no puedo estar más agradecida por estas dos que han llegado para la novela, ambas de blogs que sigo con mucha atención y cuyas administradoras son personas que comparten siempre recomendaciones muy interesantes.

Raquel Campos, un encanto de persona, compartió una linda reseña en su blog que creo les gustará tanto como a mí, de modo que les dejo el enlace AQUÍ. Y como si eso no fuera suficiente, Raquel tuvo el gesto de hacer un Fanart precioso para la historia que paso a presumir.



Y la otra reseña viene del blog de Marilí, Otro romance más, si bien en esta ocasión es Pepa, la colaboradora experta en el romance histórico, quien se hizo eco de la publicación, le dio una oportunidad a la historia y comparte AQUÍ sus impresiones.

A ver, ¿algo más? Sí, dos cosas, lo prometo, así no alargo más esta entrada. 

En primer lugar, les cuento que en El Rincón de la novela romántica se ha organizado un sorteo donde, quien lo desee, claro, podrá ganar un ejemplar digital de la novela. Participar es muy sencillo, solo hace falta comentar en la página de la presentación de la historia, que ha quedado muy bonita aquí entre nos, y luego pasar al post del sorteo y comentar que participan. Muy fácil y muy divertido, espero que se animen si les interesa, confío en que así sea. 

Y cierro con un pequeño adelanto de la historia, algo que tenía muchas ganas de hacer, pero tuve que esperar a tener permiso para compartirlo. Y con el permiso recibido, tras darme de cabezazos contra el teclado luego de una lucha sin cuartel con ISSUU, he aquí el prólogo y el primer capítulo de Cuando ya no te esperaba





Gracias por leer esta entrada, me alegra compartir estas alegrías con ustedes, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Volveré pronto con más novedades, y también con algunas reseñas, tengo varias en espera, el año lector ha empezado de maravilla. De nuevo, gracias por estar. 


16 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

gracias a ti por ser tan dulce y buena escritora. Me encanto tu nueva novela. Te mando un beso y te me cuidas mucho

Lourdes dijo...

¡Querida mía cuánta felicidad! Muy buenas reseñas y merecidas. Eres una gran escritora y una gran persona. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Un beso enorme.

Nena Kosta dijo...

Hola Claudia, me encanta que todo vaya marchando tan bien, leí en su momento las magníficas reseñas sobre tu novela y ahora he estado leyendo el prólogo y primer capi. Tengo que decir que parece que las letras fluyen de tu mano sin parar, de forma sencilla y clara perfilando lo que será una una historia entrañable. Mi enhorabuena.
Un beso!

Inma Swan dijo...

Muchas felicidades, te deseo lo mejor :)
¡Un besote!

MonTse dijo...

Voy corriendo al sorteo, tengo muchas ganas de leerte!!
Y sigue cosechando éxitos, te lo mereces.
Besotes

NO SOLO LEO dijo...

Muchas felicidades, todo lo que sean buenas noticias y más en lunes es estupendo. Ahora a disfrutar.

Mientrasleo dijo...

La verdad es que has empezado con buen pie, espero que nos cuentes un año de éxitos
Besos

Margari dijo...

Me alegra tantas buenas noticias. Y solo son las primeras. Vendrán más!
Besotes!!!

Enzo dijo...

Me alegro de que todo te esté saliendo bien. Comparte y disfruta de tus existos.
Un beso.

Fawn dijo...

Muchísimas felicidades mi hadita linda!! Yo en cuanto tenga libro electrónico me haré con tus obras, que tengo muchísimas ganas de leerlas :D

Besos de colores y a seguir cosechando éxitos, preciosa!

Leyna dijo...

¡Me alegra que vaya tan bien! :D
La reseña de Raquel la leí en su día ^^

Besitos =)

Raquel Campos dijo...

Hola Claudia, sabes lo que te aprecio y lo que me alegra que todo marche bien, ya verás como todo va muy bien, te lo mereces!
Un abrazo!!

gg dijo...

¡Muchas felicidades!
Te deseo lo mejor con la novela.
Besotes!

Candy dijo...

Me alegro tanto de que algo que haces con tanta ilusión, y ademas escribes maravillosamente, tenga esta acogida.
Si es así, es por que la mereces, nunca lo olvides.
Esta historia aun no la he leído, pero seguro lo haré.
Besos.

Elizabeth Bowman dijo...

Todo lo bueno que recibas, será merecido, amiga, porque eres una escritora fabulosa y aún mejor persona. Me uno a tu alegría y te deseo muchos más éxitos en el futuro, que los tendrás.
Besos!

cynthiagrlx@.com dijo...

Me lo ONUDI un momento. Hermosa blogs con historias interesantes. Volveré Más tarde párr leer más. Gracias por compartir Aglaia Calli