lunes, 18 de febrero de 2019

¿HAY ALGUIEN AHÍ?



Ahora que tengo su atención...

Creí que estaba equivocada cuando al fijarme en la última entrada que subí por estos lares vi que ha pasado casi un año desde entonces. No sé si serán cosas mías o realmente el tiempo ha empezado a correr de una forma tan brutal para todo el mundo; pero sea como fuere, el estar aquí de vuelta o, en todo caso, el propósito de que así sea y toda la intención de poner de mi parte para no abandonar de nuevo este mundo al que tanto cariño le tengo, me hace muy feliz.

Han pasado muchas cosas, he tenido la fortuna de leer historias maravillosas y me gusta pensar que he creado algunas de las que me siento muy orgullosa. Espero ir subiendo por aquí algunas entradas al respecto para seguir con el que creo que es el espíritu de este blog: compartir el hermoso mundo de las letras, que a tantos nos une y que tantas alegrías nos ha traído. Habrá reseñas, novedades, una puesta al día en mis aventuras literarias y, desde luego, mucho cariño. Tengo pensado también subir algunas reflexiones respecto al mundo de los libros, ese tan amado y en estos tiempos tan trajinado. 

Tiemblo tan solo de pensar en todo lo que habrá ocurrido por estos lares en este tiempo, aunque por suerte a algunos amigos bloggers los sigo también por otras redes sociales, así que creo que no estoy tan desfasada como podría ser. Iré pasando por sus hogares porque me hace muchísima ilusión leerlos de nuevo. Y, espero, les dé gusto también ver por aquí a esta hija pródiga.

De modo que aquí estamos y aquí nos quedaremos. En tanto, sean buenos y cuéntenme cosas, que yo los leeré con mucha atención ;)


9 comentarios:

Bibliotecaria dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Espero pronto estar leyendo más cosas tuyas.

Un abrazo.

http://milirio.blogspot.com/

Margari dijo...

Bienvenida!!! Me alegra verte de vuelta por el blog!
Besotes!!!

Pepa dijo...

Hola!!
Contenta de leerte ;)
Un besote

J.P. Alexander dijo...

Yt te mando un beso y me alegra leerte por este medio.

Maribel dijo...

El tiempo pasa volando, es cierto...pero ya ves, yo no pierdo de vista los blogs que sigo desde hace tantos años, jajaja!
Así que cuando quieras publicar, aquí estaremos para leerte.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Bienvenida de nuevo, que alegría verte otra ver por estos lades, aunque yo te sigo en las redes así que para mí es como si no hubieras estado ausente tanto tiempo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

LadyIsabella dijo...

Bienvenida de nuevo, es todo un placer leerte de nuevo, se te echaba de menos y por fin vamos a poder disfrutar de tus maravillosas entradas otra vez.
Muchos besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Nena Kosta dijo...

Bienvenida otra vez por estos lares. Aunque también te sigo por redes, pienso que el blog es un espacio más personal y acogedor. Aunque lo cierto es que yo también ando bastante desperdigada y mis publicaciones blogueras están siendo más espaciadas, por no hablar de mis parones. Pero bueno, las hijas pródigas siempre volvemos a casa, ¿no?
Un beso

Anuca dijo...

¡Bienvenida!
Encantada de volver a leerte.
Un besin