miércoles, 27 de agosto de 2014

BUENAS Y NUEVAS



Siento que hace mucho tiempo no comparto ninguna noticia de mis andanzas literarias y no es que no tenga nada por compartir, sino que esperaba un buen momento para hacerlo, y creo que este lo es. 

Terminé uno de mis proyectos más ambiciosos, uno que me llevó un par de años concretar, y del que me siento muy orgullosa. En realidad, puse la palabra "Fin" hace unos meses, pero tengo la costumbre de enviar los escritos a dormir el sueño de los justos antes de empezar la corrección, la misma que he terminado también y resultó mucho mejor de lo que esperaba; o al menos una vez que retomé el hilo ya que en un inicio cuesta, pero luego de unas cuantas relecturas y golpes de cabeza contra el teclado, puedo decir que está tal y como lo deseaba. ¿Siguiente paso? Desde luego, viene decidir qué  hacer con ella y, tras pensarlo un poco, muy poco en realidad, he optado por publicarla de forma independiente ya que es un proyecto muy personal y siento que necesito tener tanto control sobre él como sea posible. El nombre de la novela es Enlazando el destino. Tengo tantas ganas de compartirla con todo el mundo que no puedo esperar, y si Amazon lo permite, seguro que cuando lean esta entrada habré conseguido ponerla en línea. Así que dedos cruzados, corazón abierto, y esperanzas a tope. Por lo pronto, aquí la portada, la sinopsis y la ficha en Goodreads, herramienta que me tiene en proceso de aprendizaje.



Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.

Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, uno en el que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.

¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.

Aquí su ficha en Goodreads:

Enlazando el destino

Y, gracias a los maravillosos consejos de Lourdes, he logrado hacer un Booktrailer que me gusta mucho y que creo capta el espíritu de la historia.



Bueno, ha sido genial escribir esta historia, lo he disfrutado mucho, a ver qué pasa; crucen los dedos por mí y muchas gracias por estar allí. Ah, antes de que lo olvide porque tengo memoria de pez, si alguien está interesado en leerla y reseñarla, que me pegue un grito o... no, mejor que me deje un mensaje por aquí y yo me pondré en contacto, que hay que aprovechar estos tiempos modernos. Ahora sí, me despido y como han sido tan amables de llegar hasta el final de esta entrada, dejo té y galletitas.




18 comentarios:

Lesincele dijo...

Tiene una pinta estupendísima!!!espero poder empezarla en breves!y el booktrailer me ha gustado, junto a la música a veces me ponía los pelos de punta!
Te deseo muchísima suerte!
Un beso!

Ana Blasfuemia dijo...

Con Booktrailer y todo!! Es fantástico, y además creo que ya llevas mucho ganado: has disfrutado escribiéndolo y eso es muy importante, la satisfacción personal. Te deseo que tengas muchas suerte, te la mereces.

Y gracias por el té y las galletitas ;)

Besos

My favorites things dijo...

Hola Aglaia! Me ha encantado la sinopsis y el booktrailer =) Cuenta conmigo para la reseña si te sirvo...He leído tus dos obras anteriores que me han encantado (ya lo sabes) y estoy segura que esta será genial ;)
Te deseo el mejor de los éxitos y por si quieres te paso mi mail (silviabmirabile@yahoo.com.ar)
Besitos >.<

Vanedis dijo...

Como te comenté, además de la fantástica noticia que es tu nueva publicación, debo decirte que la sinopsis me parece muy muy atrayente...estoy deseando leerlo !
Besotes y mucho éxito con él !

Leyna dijo...

Muchas felicidades, tiene buena pinta :D

Un abrazooooo ^^

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Me tienes admirada que lo sepas, por la tenacidad, el compromiso para escribir y la sencilles y humildad con las que decides compartirlas. Te deseo todo lo mejor con esta nueva historia Claudia.
Un beso

Trinity P. Silver dijo...

Me alegro mucho por ti. Tiene muy buena pinta :) Muchos besos :)

Margari dijo...

Muy buena pinta que tiene! Muchísima suerte con tu nueva novela!!!
Besotes!!

Erase una vez dijo...

2 años, más de 500 páginas... Veo en ti una escritora disciplinada, constante a la hora de luchar por algo. Sé lo pesada que es una corrección, y la satisfacción tan indescriptible cuando piensas "Terminé".
La sinopsis suena muy apetecible. Te deseo toda la suerte del mundo, Claudia.

Un beso enorme!!

Fuego dijo...

*OOOOO* Oh por Dios! Me gusto la portada y la sinopsis es de lo mejor :D Me alegro mucho que hayas terminado una historia que por lo que se ve promte bastante :) El trailer también es estupendo, te felicito ^.^
En lo referente a la reseña dices que te echen un grito... pues:
*voz gritando* YOOOOOOO!
Si gustas :) prometo reseña honesta y respetuosa ^.^
Bessos!

Mientras Leo dijo...

Oh, no sabes cuanto me alegro! Es cierto que me he preguntado alguna vez qué sería de tus aspiraciones literarias.
Me paso por GR ahora
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy me parece una gran historia, Deseo leerla muy pronto . Te mando un beso y te me cuidas

Candy dijo...

Hola mi niña, me encanta la sinopsis, me encantara leer tu historia.
Besos.

Lourdes dijo...

Ante todo mil disculpas nena, debí pasarme antes y no fue por falta de interés te lo aseguro. Yo creo firmemente que cada cosa que salga de tu pluma será un éxito, la luz la llevas dentro de tu cerebro y tu mano sólo la impulsa y la lleva a cabo.¡Genia! Todo lo mejor para ti te lo mereces. Y gracias por el té y las galletas. Besoteeee

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

Guauuu, eso quiere decir que tendremos nuevas cosas que leer jejeje. Un besazo y felicidades.

Meg dijo...

Y yo todavía sin leerte, mucha suerte y enhorabuena por perseguir tu sueño con esqa ejemplaridad. Un besote!

Meg dijo...

Y yo todavía sin leerte, mucha suerte y enhorabuena por perseguir tu sueño con esqa ejemplaridad. Un besote!

Anuca dijo...

Qué pintaza!! Enhorabuena, es genial comprobar que sigues tejiendo historias :D
Un besin