Hace un tiempo ya que no vengo por aquí a contarles novedades respecto a mis andanzas escritoriles (de alguna forma tengo que llamarles). En realidad, no recuerdo cuándo fue la última vez que traje alguna novedad, así que seguro ha pasado lo suyo. Bueno, pero heme aquí con algunas cosillas para compartir y todas me hacen bastante ilusión.
Escribir ha sido una compañía constante durante buena parte de mi vida, incluso cuando no lo sabía, pero los últimos meses ha ido un poco más allá y me ha mantenido a flote en momentos muy difíciles; al final es también una suerte de brújula que me ayuda a mantener el rumbo y, también, me trae algunas alegrías, en especial desde que empecé a probar con compartir lo que tanto me gusta hacer. Algunas de esas alegrías ya las conocen y otras se las traigo ahora.
El publicar un libro es genial, un sentimiento muy especial, y lo he venido experimentando desde hace un tiempo ya, pero me faltaba algo, y eso es el ver una de mis novelas en una librería. Ahora, o mejor dicho, en los próximos meses, eso será posible porque gracias a Romantic Ediciones, dos de las novelas que publiqué con ellos podrán encontrarse en las librerías, y eso me tiene muy contenta. La idea de que mis historias, con sus preciosas portadas, estén disponibles para quienes deseen leerlas en papel es alucinante. Quizá resulte un poco más complicado encontrarlas en este lado del charco, pero se podrá, algo más para estar feliz; imagino lo bonitas que se verán en una estantería. En cuanto estén disponibles vendré a dar de alaridos.
Por otra parte, habrá por allí quienes se acuerden de Enlazando el destino, ese thriller romántico que publiqué hace un buen tiempo y que me trajo muchísimas alegrías; incluso algunos buenos amigos bloggers tuvieron la gentileza de leerlo en su momento y compartieron sus impresiones, lo que agradezco mucho. Bueno, estuve dándole vueltas a la idea de probar nuevamente con el género porque lo pasé muy bien escribiendo esa historia; lo hago con todas, pero el urdir tramas complejas, incluir uno que otro crimen, matar gente y enlazarlo con una historia romántica resultó mucho más divertido de lo esperado. De modo que me lancé a investigar acerca de ciencia forense, la mafia rusa y surgió esta historia que espero publicar en los primeros meses del año que viene, también con Romantic. Por lo pronto ya tengo la portada, que me parece preciosa (en serio, no es por nada, pero las portadas de la editorial son hermosas). Aquí se las muestro, espero que les guste tanto como a mí.
De modo que en eso estoy, aferrada a las letras y pasándolo bien. Que sí, me muero de nervios acerca de cómo le vaya a cada una de estas nuevas aventuras, pero también tengo muchas ganas de descubrirlo. Gracias por estar siempre allí y hacerme llegar sus ánimos, lo aprecio muchísimo.
18 comentarios:
Aunque también leo en digital, tener una novela de papel entre las manos es un sentimiento diferente, parece más real, sobre todo si la autora es una misma; al menos más palpable lo es, así que comprendo que estés tan contenta de poder ver tus novelas en una librería.
Te felicito por esta novedad y por la nueva novela en proceso. Su portada es preciosa, pero principalmente te felicito por ser feliz con lo que haces, eso no tiene precio.
Un besote.
Felicidades por todos los logros ya conseguidos! Y muchos que tienen que venir. No dejes de escribir!
Besotes!!!
Hola!!!
Sabes que lo mío es la histórica y me cuesta meterme con las contemporáneas, por eso la que nombras es todavía una lectura pendiente, A ver si la puedo leer antes de que publiques la segunda y así entrar en materia!!!
Un besote
Muchas felicidades por esa nueva publicación y muchísima suerte
Felicidades, nena te lo mereces eres una buena escritora
qué bien, se ve además que lo disfrutas mucho.entonces tendrá un personaje compartido, no?
Besos
Uy qué alegría! la nueva portada es genial y lo de verlas por librerías más, me alegro mucho!!
Un beso!
¡Madre mía! ¡Debes de estar muy emocionada! En cuanto salgan en papel tus libros, me los compraré, sin duda, me encantaría poder leerlos. ¡Muchas felicidades! Me alegro mucho (: Disfrútalo.
Un beso,
Yaiza
Qué bien describes lo que significa (e implica) el escribir...
Los nervios que estás pasando son nervios buenos :) Por mucho que sea más fácil editar en electrónico, no cabe duda de que el papel es el papel y ver así reflejado tu trabajo es para dar alaridos, claro que sí :)
Un abrazo y enhorabuena
Hola, he leído algunas novelas tuyas y me han encantado, y espero poder tener la oportunidad de disfrutar de las que me quedan, espero que sigas escribiendo porque tus lectoras te lo agradeceremos.
Un beso
Hola preciosa!
Genial! no suelo leer en digital, así que me encantará tener una novela tuya en papel. Besotes
Hola, no he leído nada de esta autora pero me llama mucho la atención y con tu entusiasmo mucho más jaja
besitos
Hola guapa,
Muchas felicidades, te mereces esto y mucho más.Es una alegría saber que van a sacar en papel dos de tus novelas con Romantic Ediciones es algo muy merecido. Además estaré muy pendiente de tu nueva publicación el año que viene pues seguro que es un éxito.
Besos
Hola Claudia, me alegro mucho por todas tus novelas, adoro cada una de ellas y espero tenerlas muy pronto en papel.
Un abrazo!!!
Muchas Felicidades Guapa, te lo mereces.
Te deseo un año 2016 llenos de este tipo de alegría.
Comparto contigo, que las portadas son una preciosidad, y esto es bueno para las historias, ya que las lectoras vamos a por estas, y luego leemos la sinopsis.
Muchos besotes.
Todos pintan tan bien y tienen unas portadas tan bonitas y elegantes… :D
Mucha suerte y gracias por la info =)
¡Un abrazo! ^^
Hola guapísima, no sabes cuanto nos alegramos por ti, espero que llegue muy pronto la fecha y te den muchas alegrías ambas novelas en papel. Un beso.
Espero que tus novelas lleguen a las librerías de mi país, como ya leí el Hechizo de un Ángel, me gustaría leer En busca de un hogar en papel, espero tener esa oportunidad.
Bss.
Pues espero que estés más contenta que nerviosa :o) Enhorabuena! Y sí, esa portada es tan linda como el título.
Besotes con aplausos.
Publicar un comentario