jueves, 31 de marzo de 2016

¡NOVEDAD!



Sí, sí, que ya tocaba venir a contarles algo de mis andanzas literarias y aquí estoy para ello. Les contaba hace un tiempo ya que En busca de un hogar, la primera novela que publiqué y que luego fue reeditada por Romantic Ediciones saldría en papel y que entonces vendría a contarles y a dar los alaridos de rigor. Bueno, pues ese momento ha llegado.



Y sí, lo está, muy viva. Bueno, ya lo estaba, pero ahora un poco más porque de hecho que el poder verla en una librería es algo muy especial que me moría de ganas por experimentar y voy a hacerlo ahora, lo que vendría a ser algo así como un sueño cumplido. No sé cómo le irá, sé poco del tema, pero prefiero continuar así. El mundo editorial me parece cada vez más complejo y abarca tanto, pero tanto, se ven tantas novedades y ofertas, que opto por permanecer en mi burbuja de felicidad, al menos en lo que a escritura se refiere, que el día a día no sabe mucho de burbujas sino algo más de alfileres. De modo que en eso estoy, disfrutándolo a mil, con unas ganas enormes de tenerlo entre las manos para darle el abrazo de rigor y albergando la ilusión de que alguien, cuando vaya a una librería para darse el gusto, como lo hacemos casi todos, lo vea entre muchos otros y algo le llame a sacarlo del estante. ¿Y quién sabe? A lo mejor y hace honor al título y le da un nuevo hogar. O, aún mejor, también le provoca darle un abrazo. 



Con eso me quedo más que feliz. Y, en tanto, sigo soñando, porque he descubierto que no hay sueño imposible, sea pequeño o grande y que la constancia, el trabajo duro y la buena vibra son, la mayor parte del tiempo, la mejor y la más satisfactoria opción para convertirlos en realidad. Ah, sí, que se me olvida; descubrí también que compartirlos con buenas personas lo hace aún más divertido, así que muchas gracias por eso.


23 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Muchísimas felicidades guapísima! Todo esfuerzo tiene su recompensa, y verás que tendrás mucho éxito, porque tu libro cuenta una historia maravillosa ^^
¡Un besote!

Un rincón para mis lecturas dijo...

¡Felicidades Clau!
Mi curiosidad es saber en que países va a estar a la venta.
No hay como leer una historia en papel.
Mucho éxito.
Bss

Dana dijo...

Hola!
Muchísimas felicidades, espero que sigas cosechando mucho éxito como escritora, porque como bien dices te ha costado trabajo llegar a donde estas poniendo lo mejor de ti a cada momento.
Igual que a Solita me encantaría saber en que países estará disponible.
Un abrazo.

Margari dijo...

Muchísimas felicidades!! Disfruta mucho de estos momentos, que tienen que ser mágicos.
Besotes!!!

Violeta dijo...

Felicidades preciosa! te lo mereces! me encantará adquirilo en papel. Te deseo muchisima suertee! Besotes

MonTse dijo...

¡Enhorabuena guapa! Y mucha suerte ;)

MonTse dijo...

¡Enhorabuena guapa! Y mucha suerte ;)

Mientrasleo dijo...

Y qué bonito es
Mucha suerte y enhorabuena!
Besos

Fawn dijo...

Muchísimas felicidades, hadita linda!!!
El que lucha tiene su recompensa :D
Enhorabuena y un chin chin de mi parte!
Besos de colores, bella.

My favorites things dijo...

Buenas noches Clau: Que linda novedad!!! Ojala pronto sea de llegar por estos lados =) Sabes que amo tu escritura y voy a mantenerme al tanto... Por lo pronto te felicito y te deseo todo el éxito pues te lo mereces >_o
Te mando un gran abrazo >.<

Tatty dijo...

Muchísimas felicidades! ! Me alegro mucho, disfruta de este momento
Besos

Lady Aliena dijo...

Como me alegro de leer esta noticia. Mándame los datos, si quieres, y te hago publi en el blog. Besotes.

Nena Kosta dijo...

¡¡Enhorabuena, tienes que estar felizzzzzzz!! ¿Estará a la venta en España? Ya nos dirás.
Un beso

Pepa dijo...

Me alegro un montón, Claudia!!!!!
Muchas felicidades!!!!

Un besote

Leyna dijo...

Muchas felicidades, me alegro por ti :P
Por cierto, la portada es pecosa, qué elegante ^^

Besos =)

Babel dijo...

Felicidades, hermosa, y haces bien, que el trabajo duro y la burbuja de felicidad son compatibles ;o)
Espero que En busca de un hogar encuentre muchos por el camino.
Besotes y aplausos.

FlordeCereza dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por tu publicación en papel, estabamos seguras que pronto sería tu turno y no se ha hecho de esperar. Un beso.

Tizire dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte con tu aventura editorial! Que sepas que la portada me parece una preciosidad, aunque por lo que he visto, siempre has tenido muy buen gusto para ello! 1beso!

LOBEZNA dijo...

ENHORABUENAAAAAAA!!!
Estas hecha una artista.
Un abrazo.

LadyIsabella dijo...

Enhorabuena por la publicación, te lo mereces y la novela es fantástica, tuve la suerte de leerla y me maravilló, espero que sigas cosechando éxitos.
Un beso.

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Enhorabuena por la publicación en papel, te lo mereces.
Besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades Claudia, ya lo había visto por twitter. Me alegro mucho por ti, además la historia es una de mis favoritas, y me parece un premio merecido. Y a seguir cumpliendo sueños y metas, te lo mereces.

Lourdes dijo...

¡Hola amiga! Sólo Dios sabe lo que me alegro por ti. Eres una gran escritora y no podía irte mal en esta selva de negocios donde están difícil sobresalir. Te lo mereces y apelo a que sean muchos más éxitos querida mía. Un beso enorme y siempre estaré aquí, apoyándote. Felicidades!!