sábado, 11 de junio de 2016

UN SUEÑO MÁS SÍ IMPORTA



¡Hola! No recuerdo cuándo publiqué por última vez, creo que ha pasado bastante más de un  mes desde entonces y lo lamento  mucho; tanto como no haber pasado por los blogs amigos en todo este tiempo, aunque eso último ya lo voy resolviendo. La vida me ha tenido un poco apartada, con la salud de un ser muy querido tocada, y bueno, cuando la familia requiere no hay nada que pensar, de modo que puse la pausa y recién, algo más acostumbrada a los vaivenes y en espera de mejoría, voy retomando el ritmo blogger, porque el lector lo he mantenido a mil: lo que acompañan los libros cuando una los necesita...

Pero bueno, pasando a cosas más alegres, porque incluso en los días oscuros siempre se cuela una luz para alumbrar el panorama, hoy vengo a compartir algo muy bonito, un sueño cumplido, como puse por título a la entrada. Siempre comento cuán importante es para mí la escritura y cuánto disfruto ir cumpliendo esas metas que me voy fijando en el camino. Hace unos meses cumpí otra, una enorme y muy especial para mí por un montón de razones. Los lectores de romance ubicarán a la editorial Vestales, una que es muy respetada y querida por este lado del charco y que publica unas novelas, en particular de romance histórico, preciosas. El hecho de que sea una editorial cercana, por así decir, ya que es argentina, lo hace todo más emocionante. Estas son la portada y la sinopsis: 



Sin pensarlo, sin proponérselo, el conde de Falmouth se topa con la persona indicada. Busca a alguien que pueda educar a su hermano, un muchacho tímido, reservado, hasta hosco, que es el heredero del condado, luego de que la familia del conde sufriera un fatal accidente. Sin proponérselo, entonces, se encuentra con Emily Browning, que trabaja como redactora de cartas para los que no saben escribir, y decide contratarla.

Pese a la aprensión que le provoca en un primer momento, pese a que el conde le parece una persona oscura, de carácter intratable, que siempre quiere tener la razón, Emily acepta porque mudarse a la residencia del noble es la mejor forma de conseguir un sustento para ella y para su hermana, ambas huérfanas, además de la posibilidad de mantener oculto el secreto que la acompaña, que la ensombrece.

Ubicada en Falmouth Manor, para sorpresa de todos, la muchacha trabará una excelente relación con Alexander, el díscolo heredero. Además, noche tras noche, en cada una de las charlas con el conde, en las sucesivas partidas de ajedrez, vencerá la desconfianza inicial, descubrirá que, sin proponérselo, el conde la atrae como nunca le había sucedido y que él también guarda un secreto.

Claudia Cardozo ha escrito una novela llena de matices, de luces y sombras, de personajes secundarios que dejan huella en la trama; ha escrito, en definitiva, sobre dos personas que tienen que vencer aquello que, por formar parte de un oscuro pasado, les impide escuchar lo que el deseo y el regocijo quieren decirle.



Y bueno, la alegría está y la ilusión también. No sé muy bien cómo le irá, pero espero lo mejor y confío en que será una gran experiencia de la que espero aprender mucho; por lo pronto, el recibir los ejemplares en casa y compartir el momento con quienes más quiero ha sido alucinante. ¿Verdad que se ve precioso?

A ver si pronto puedo subir las reseñas de los libros que me han acompañado en estas semanas, que son varios y muy interesantes todos. Ahora sigo poniéndome al día con los blogs amigos, ¡todo lo que me he perdido! Gracias por estar allí. 

20 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Felicidades, por tu nuevo libro y sabes que cuentas con mi cariño. Te mando un beso

Tatty dijo...

Enhorabuena! Que bonita es la portada, me encanta, seguro que te irá muy bien.
Besos y espero que tu familiar se recupere pronto

LOBEZNA dijo...

Espero que todo vaya mejor de lo que has comentado.
Y por lo otro..... una estupenda noticia.
Un abrazoooo.

Pepa dijo...

FELICIDADES!!!!!

Supongo que no tardarán en publicarla y sabes que estoy deseando leerla!!!!!

Un besote

lecturina love dijo...

Hola Claudia muchísimas felicidades y te deseo lo mejor para este nuevo proyecto y por supuesto que tus sueños continúen cumpliéndose y la ilusión aumentando. Mucha suerte. Y ojalá que esa persona de tu familia se restablezca pronto. ¡Qué tengas un feliz domingo!

FlordeCereza dijo...

Hola guapísima, felicidades por tu nueva publicación, la portada es preciosa y la historia seguro que lo es más. Espero poder leerlo en un futuro. Un beso.

raquel campos dijo...

Hola corazón, sabes la alegría que tengo con esta nueva aventura, espero que todo salga genial porque seguro que la historia es preciosa, ya lo dice su maravillosa portada y la atrayente sinopsis, ambas llaman mucho. Deseando leerla, ya sabes que es un placer leerte.

Besos!!!

Mientras Leo dijo...

Muchas felicidades, la portada es preciosa y seguroq ue te esperan muchas emociones con la novela
Besos

Babel dijo...

Guapa, siento lo de tu familiar, espero que todo vaya a mejor y que cuentes con mucho apoyo.
Y felicidades por esa bella novela!!!
Besotes con aplausos y abrazo.s

Lady Aliena dijo...

Habrá que darle la enhorabuena a esa tal Claudia Cardozo. Mucha suerte y muchos éxitos. Un beso.

Lesincele dijo...

Muchísimas felicidades!!!
La portada es realmente preciosa!!
Y espero que tu familiar se recupere protno ^^
Un beso!

Toñi Galiano dijo...

¡Hola!
La verdad es que la portada es precioso, ojalá tenga mucha suerte.

Un beso desde Viajando a otros mundos.
PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

Enzo dijo...

Espero que siga la mejoría de tu ser querido. Y como asignatura pendiente tengo este género que no acabo de verle la gracia, pero lo tengo que intentar, eso seguro.
Un beso.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me alegro un monto. Me encanta la portada es super preciosa! en cuanto pueda me haré con ella. Besotes

Maribel (Vanedis) dijo...

Me da vergüenza confesarte que voy con mucho retraso con tus libros porque tengo pendientes muchas lecturas (tuyas y de otras muchas buenas escritoras), pero este sin duda queda anotado a mis pendientes.
Te deseo mucho éxito y lo más importante, que ese familiar tuyo se ponga bien pronto!
Besos !

Leyna dijo...

Enhorabuena, pinta de maravilla y la portada es preciosa :D

Un abrazote ^^

nosolo leo dijo...

enhorabuena la verdad que se ve muy interesante y seguro que no va a ser la última mucho ánimo chao

Candy dijo...

Ay madre mia!!...Estoy espesa y lenta, no sabia nada de tu último libro, Felicidadesssssss........
Me gusta la sinopsis y la portada es una pasada.
Besotes.
cdc.
NOTA: Me lo voy a apuntar para ver si lo consigo.

LOBEZNA dijo...

Espero que estés bien. Un abrazo.

Anuca dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces ;-)
Espero de corazón que todo te vaya y la salud haya regresado a la familia.
Un besin