lunes, 12 de diciembre de 2016

¡HOLA!



¡Hola! Parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que pasé por aquí, y tal vez no ha sido tanto, pero lo parece; después de todo, para quien tiene una relación tan amorosa con Blogger y sus habitantes, sin duda seis meses pueden parecen un milenio. 

Hace varias semanas que  le daba vueltas a la idea de regresar, pero por un motivo u otro lo iba aplazando, además de que sentía que debía explicar de alguna forma mi ausencia y la verdad que no me sentía muy bien con la idea, no es sencillo, pero esta mañana me dije que era un poco tonto de mi parte, que debía coger valor, que si he pasado años de mi vida por estos rincones y considero como buenos amigos a tantos de por aquí, no tenía sentido andarme con tantas reservas. De modo que aquí estoy. En mi última entrada, acabo de verla, compartía la novedad de un nuevo sueño cumplido y mencionaba que posiblemente estaría un poco perdida porque tenía a un ser querido un tanto delicado de salud. Bueno, ese ser querido era mi madre, y falleció un par de semanas después. No quiero profundizar en eso, no puedo ni me siento cómoda hablando mucho de ello, pero sentí que debía decirlo porque algunos de ustedes me dejaron muy buenos deseos y eso es algo que valoro un montón. Las cosas distan de ir bien en lo que a ánimo se refiere, como imaginan, pero estoy intentando asomar la cabeza y creo que no hago un mal trabajo. El hecho de sentir el deseo de estar por aquí significa mucho y siento que me hará bien.

Habrán notado algunos que he pasado por  sus blogs, y espero seguir con mis visitas en estos días, hay tanto por ver, tantos libros por anotar, cosas bonitas por saber, que quiero centrarme y disfrutar de todo.

No me explayo más, que esta es, al final, solo una breve entrada de regreso; mi idea es ir compartiendo lecturas, como siempre y alguna cosilla más que vaya ocurriendo, volveré con algo de eso. Gracias a quienes aún están por aquí, a quienes tengo la suerte de tratar también en otros lares y, de nuevo: ¡Hola!


16 comentarios:

Basilisco Escarlata dijo...

¡Bienvenida de nuevo! :) Tengo ganas ya de seguir leyendo tus reseñas.

¡Besos!

Nena Kosta dijo...

Hola Claudia, bienvenida. Varias veces me pregunté por dónde andabas, no tenía de idea de que estuvieras pasando por un trago tan amargo y lo lamento de corazón. Me alegro de que, poco a poco, vayas recuperando tus ilusiones o que, al menos, trates de hacerlo, la intención ya es mucho.
Un abrazo muy fuerte.

raquel campos dijo...

Hola corazón, me alegra que hayas decidido ir regresando, creo que será bueno para tí. Me encanta leerte y te he extrañado muchísimo.

Un abrazo enorme!!

LadyIsabella dijo...

Bienvenida, se te echaba de menos por esos lares, esperamos que te quedes por aquí ya que había muchas ganas de leerte de nuevo.
Un beso y nos seguimos leyendo

LOBEZNA dijo...

Oleee mi niña!!!
Qué alegría me da volver a leerte. Te echaba de menos.
No sabes cuánto lo siento, solo decirte que eres muy valiente por volver. Aquí te queremos mucho y supongo que eso ya lo sabes.
Muchas fuerzas y ánimos, aunque el tema es delicado, no puedo decirte nada más.
Cuídate mucho y como siempre.... un abrazo fuertote.

LOBEZNA dijo...

Te iba a decir otra cosa y se me había olvidado, solo comentarte que yo hice hace poco también una entrada algo dura (¿Por qué? se titula) y por eso he entendido algo más la tuya.

Narayani dijo...

Siento mucho tu pérdida. Espero que volver por aquí te ayude a recuperarte poco a poco.

Un abrazo,

Margari dijo...

Me alegra verte de vuelta y lamento mucho tu pérdida. Mucha fuerza y muchos ánimos en estos duros momentos. Estar por aquí de nuevo te hará bien y seguro que te ayudará un poquito. Cuídate mucho!
Besotes!!!

lecturina love dijo...

Hola Claudia me alegra mucho tu regreso y siento mucho los momentos tan tristes que estás pasando. Muchos ánimos y poco a poco espero que el dolor vaya siendo más llevadero aunque nunca se irá del todo. Bienvenida y espero que estar por estos lares te sirva de ayuda para reencontrarte y avanzar en el camino. Y encuentres de nuevo la alegría y la fuerza para seguir cumpliendo proyectos. Un abrazo muy fuerte.

Violeta dijo...

Hola mi niña, me da mucha alegría verte de nuevo por aquí pues la verdad que se te extrañaba un monto y siento mucho lo de tu padre, se lo que es perderlo y el vació que nos dejan, pero bueno poquito a poco espero que el dolor vaya a menos, te mando muchos ánimos. Besotes preciosa!

J.P. Alexander dijo...

hola Claudia , se que este año ha sido duro. Te mando un abrazo y mucho animo. Me alegraste el día a leer tu comentario y tu entrada te extrañado

Mientras Leo dijo...

Desde junio! Es toda una eternidad, me alegra tenerte de vuelta y espero que nos vayas contando de tus libros y tus historias.
Un placer reencontrarte. Gracias por avisarme.
Besos

Lesincele dijo...

No me he podido pasar hasta hoy porque ando super liada este año, menuda caca jajajaja
Me alegro un montón de tu vuelta porque aunque no te lo creas se notaba mucho tu ausencia.
Un beso!

Solita dijo...

Te había echado de menos a ti y tus comentarios, aunque mas o menos sabía el motivo de porque estabas alejada, ya en en Facebook donde te sigo algo habías comentado y allí siempre te asomas para saludar.
Todo tiene su ritmo y su tiempo, y dicen este último es el mejor remedio para superar algunas cosas que nos pasan en la vida aunque estas no sean sencillas ni fáciles de guardar en un cajón, mucho menos para olvidar.
Tomate tu tiempo, la idea es que disfrutes por este paseo por tu blog y por el de los blogger.
Besitos.

Maribel (Vanedis) dijo...

Me alegra mucho "leerte" de vuelta, lo cierto es que se te ha echado de menos !
A veces estos parones, aunque vengan motivados por noticias tan tristes como la tuya, son necesarios para regresar con nuevas y renovadas energías.
Aprovechando la época del año, te deseo además una feliz navidad.
Besos!

Babel dijo...

Me alegro muchísimo de que vuelvas por aquí y te sientas con ánimos de ello. Te doy todo mi cariño en esta época que estás pasando, ya sé que no hay consuelo pero saberte en la mente de otras personas siempre ayuda.
Un besote y un abrazo de una lectora como tú.