domingo, 22 de enero de 2017

UNA NUEVA AVENTURA. SÍ. OTRA



Y sí, voy por el mundo en plan aventurero, que se podría decir, ¿pero hay algo más bonito que  hacer lo que te gusta con pasión aun cuando no tengas idea de cuáles serán los resultados? Seguro que lo hay, claro, pero esta es mi forma. 

En esta ocasión vengo a contarles que he empezado una nueva andadura, esta vez de la mano de Harlequín, con quienes ya  había tenido el gusto de publicar hará un par de años, si bien entonces se trató de una novela histórica y esta es contemporánea, una muy especial para mí porque he podido volcar en ella muchas de las cosas que más me gustan como lectora y cinéfila. 

No sé ustedes, pero quiero pensar que mucho sienten el mismo gusto que yo por esas comedias románticas, en particular de los noventas, que puedo ver mil veces sin cansarme y con la certeza de que terminaré con una gran sonrisa en el rostro al aparecer los créditos. Esas historias sencillas, pero cargadas de sentimiento y una manera básica y sabia de ver la vida y el amor que te dejan con el corazón como si se encontrara cerca de una chimenea y palpitara con un poquito más de rapidez y esperanza. ¿No digo que soy una romántica?



Y de eso se trata Lo mejor de mí; es un pequeño homenaje a esas historias, con situaciones románticas y divertidas que los protagonistas viven en su búsqueda de eso que ni siquiera buscaban en primer lugar, ¿por qué no es bonito encontrar aquello que nos hará felices casi sin darnos cuenta? Además, y por primera vez en una de mis historias, me he permitido declarar mi amor a Jane Austen a gritos. Bueno, no lo he hecho yo, eso es cosa de los personajes, pero la idea es esa. La protagonista está obsesionada con Sentido y sensibilidad y adora al Coronel Brandon. Tiene muy buen gusto, todo hay que decirlo.

Pues he allí esta nueva aventura que hasta ahora me está dando muchas satisfacciones; más allá por lo que pueda o no depararle el destino, por lo que significa para mí el que vea la luz y esté a disposición de quienes quieran leerla. 

Aprovecho esta entrada para contarles que tengo un sorteo activo en mi página de Facebook por si desean pasarse y participar, es todo muy sencillo, pero quería darme el gusto de organizar algo como una pequeña celebración.



Preparé un booktrailer porque me parece de lo más divertido y se los muestro por aquí. Una no es Fellini, pero le he puesto corazón.



Y ya. Esta iba a ser una entrada corta, pero los resúmenes y yo no nos llevamos bien. Gracias por leer, y sobre todo muchas gracias por estar. A la aventura.


13 comentarios:

Leyna dijo...

Oh, ¡enhorabuena! :)
Y muchísima suerte con esta nueva aventura, el libro pinta muy bien =P

¡Un abrazote! ^^

Babel dijo...

Qué mejor que enlazar una aventura con otra :-D Oye, felicidades por una nueva novela!! Me encanta la portada y el coronel Brandon bien merece un personaje obsesionado con él ;o)
Mucha suerte, guapetona.
Besotes a lo Austen.

Margari dijo...

Enhorabuena!!! Una noticia estupenda! Y además el libro pinta muy pero que muy bien. Me gusta ese homenaje a Austen. Y a las pelis románticas de los 90.
Muchísima suerte!
Besotes!!!

J.P. Alexander dijo...

suerte con tu novela, te va ir bien porque escribes con todo el corazón. Te mando un beso

Lesincele dijo...

¡Muchísimas felicidades!!!me alegro un montón!!
Un beso!

Candy dijo...

Hola guapa.
Que alegría me das.
Que sea esto y mucho mas, que tu suerte vaya en aumento.
Besotes.
Alea Jacta Est

Nena Kosta dijo...

Muchas felicidades, que esta nueva aventura sea todavía mejor y que siga la trayectoria ascendente en las futuras. Un beso

LOBEZNA dijo...

Siempre hay que hacer lo que a una le guste.
Muchos ánimos.
Un abrazoooo.

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Te deseo toda la suerte del mundo con tu novela, seguro que es todo un éxito pues tu pluma y tu prosa así lo demuestran siempre.
Besos y nos leemos.

Mientrasleo dijo...

Qué bien!
Mucha suerte
Besos

Violeta dijo...

Muchas suerte mi niña. Besotes

Unknown dijo...

Hola Claudia mucha suerte en esta nueva aventura, y que tu ilusión continúe creciendo y por supuesto que sigas haciendo lo que te haga feliz. Apuntadas al sorteo, muchas gracias por la oportunidad y a ver si hay suerte. Me gusta tu plan aventurero ja ja no cambies. De nuevo mucha suerte para esta nueva novela, la portada ya es preciosa y seguro que la historia que encierra también.

Anuca dijo...

Enhorabuena! Ya me estoy frotando las manos. Me quedan muchos títulos tuyos por leer y lo estoy deseando!
Un besin y mucho éxito