domingo, 11 de junio de 2017

EL MISTERIO DE LA ROSA




He estado un poco ausente las últimas semanas porque entre el ajetreo de la vida diaria y una molesta otitis que por suerte ya va remitiendo, no tenía cuando ponerme al día con el blog o visitar los lugarcitos amigos, pero ya he resuelto eso y espero poder estar algo más presente desde ahora. Cosas que compartir y lecturas que comentar, la verdad es que sobran. 

He leído mucho estas últimas semanas; los libros son estupendos compañeros cuando una está agobiada, pero voy a dejar las reseñas para futuras entradas, hoy vengo a compartir algo tan bonito como el último libro que nos robó el sueño; este que traigo es uno que también lo hizo, pero que tiene un significado aún más especial para mí. 

Hace un año pasé una época muy complicada a nivel personal, y al mismo tiempo cumplí un sueño: publicar con una editorial que aprecio mucho por su profesionalismo y porque tiene una presencia importante en mi lado del charco: Vestales. Y hoy, tras pasar casi todo un año, repito con ellos con una nueva historia, algo que me tiene muy emocionada y no veía las horas de compartirlo. Les presento la portada de El misterio de la rosa.



¿Verdad que es preciosa? Sí, ya sé, no soy imparcial, pero creo que en verdad es muy bonita y todo relacionado con su publicación me tiene muy emocionada. Si todo va bien, saldrá publicada esta semana, el 15 de junio para más señas y me muero por saber que se encuentra ya en alguna librería.

Entusiasmada como estoy, he procurado disfrutar de todo el proceso como no pude hacer el año pasado; de modo que, entre otras cosas, he creado una ficha para la novela en Goodreads de modo  que si les da curiosidad conocer su sinopsis, está por AQUÍ, e incluso un Booktrailer, que una no es Fellini, pero la verdad es que hacer estas cosas es muy divertido y me ha gustado el resultado; lo dejo por aquí para que lo vean.



Y bueno, pues además de rezongar por mi oído adolorido, es en esto en lo que he pasado buena parte de los últimos días y me moría por compartirlo. Ya iré pasando pronto para compartir mis nuevas lecturas, que de eso ha habido mucho y también alguna noticia más, que también asoman.

Gracias por estar, por sus visitas y la buena vibra. 





15 comentarios:

Margari dijo...

¡Felicidades!!! Y para no estar enamorada de esa portada, es preciosa! Te deseo muchísima suerte con tu nueva novela. Y a cuidarse ese oído.
Besotes!!!

J.P. Alexander dijo...

Felicidades suerte te mando un beso

Lesincele dijo...

Muchísimas felicidades!!!todas tus portadas son realmente preciosas, te deseo lo mejor
Un beso!

Lady Aliena dijo...

Pero bueno, ¡enhorabuena! Esa portada y el título ya atraen. Seguro que lo que hay detrás, es mucho más atractivo aún. Te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes donde tienes un blog que quiere colaborar. jejej Espero te recuperes pronto de tu otitis. Un besote.

LadyIsabella dijo...

Hola, en primer lugar, enhorabuena por la publicación, y recuperate pronto que se te echa en falta, que decir de la portada de la novela, es preciosa, me encantó y la sinopsis me ha dejado con unas ganas enormes de leerla, me gusta mucho tu pluma y siempre es un placer disfrutar de ella. Sigue cosechado éxitos guapa.
Un beso y nos leemos.

Mientras Leo dijo...

Es preciosísima y el book trailer!!!
Menuda maravilla
Besos y bienvenida, se te añoraba

Galena dijo...

¡Hola guapa!
Me alegra mucho esta publicación, disfrútala mucho y ojalá sea un éxito. Y tienes razón, la portada es preciosa ^^

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Enhorabuena por tu nueva novela, te mereces todo lo buena que te pase. Decirte que la portada es preciosa y me ha enamorado, además tengo ganas de por fin leer algo tuyo por lo que espero que este sea finalmente el definitivo.
Besos y nos leemos.

Leyna dijo...

Me encantan todas las portadas de tus libros y el ambiente que transmiten :D

Un abrazo ^^

Pepa dijo...

Hola!!!
Mil felicidades por esa nueva publicación. Deseando leerlo ♥♥♥

LOBEZNA dijo...

Oleeeeee. Enhorabuena.
La portada es preciosa y lo de dentro.... seguro que también.
Mucha suerte y cuídate ese oído.
Un abrazoooo.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Felicidadesss! y la portada es preciosa! Me encanta! y bueno tiene que esta genial.

Besotes!

Babel dijo...

Cuando he visto el título, me ha encandilado rápidamente. Y encima es tu obra!!!! Felicidades, guapísima, me alegro mucho por ti y espero que disfrutes de todo el proceso :o)
Siento lo de la otitis, espero que ahora ya estés estupenda y energética por mucho tiempo.
Voy a goodreads a cotillear. ¿Haces booktrailers y todo? Wow.
Besotes gatunos.

Esther dijo...

La portada estoy de acuerdo es preciosa!
Mucha suerte con ella!
Besos!

raquel campos dijo...

Hola Claudia, me encanta la portada y todo lo que conlleva esta historia. Muchas felicidades!!!!

Besos!!!