viernes, 24 de noviembre de 2017

¡BUENAS NOTICIAS!



Esta es una entrada cortita para compartir algo que me ha hecho bastante ilusión, y como el traer buenas noticias por aquí, cuando las hay, se ha convertido en una costumbre, ahora no podría ser menos. 

Como saben, la escritura es parte importante de mi vida y he asumido este camino como uno muy complicado y no siempre tan satisfactorio como uno a veces desearía, pero no lo cambio por nada, atesoro todo lo que aprendo cada día y he tenido la oportunidad de conocer a personas no solo muy talentosas, sino también estupendas. El sendero es largo y eterno porque creo que uno jamás deja de aprender, estamos en constante evolución y nada me alegra más que ver hacia atrás y saber que he dado al menos un paso más en la dirección que me he trazado. Si lo pienso, y lo hago cuando me decaigo un poquitín por lo complicadas que resultan a veces las cosas, caigo en la cuenta de que no podría decir que voy por mal camino. Empecé a publicar hace unos cuatro años, según recuerdo, y desde entonces han pasado muchas cosas buenas. Cómo iba yo a imaginar cuando decidí autopublicar mi primera historia que algún día tendría la oportunidad de firmar un contrato con editoriales que respeto mucho y de las que he disfrutado desde que tengo memoria, o que vería uno de mis libros en una librería de mi país; ahora eso es una realidad y me siento muy contenta por eso.



Ahora, la noticia que quería compartir y que me tiene tan contenta, es que esta semana me enteré de que he quedado finalista en el último Premio Vergara y no puedo explicar cuán emocionada me encuentro; es algo tan increíble para mí, tan grande, que todavía me cuesta creérmelo del todo. La ganadora es Lucía de Vicente, una autora estupenda y a quien respeto mucho; y las finalistas un grupo de talentosas escritoras a varias de las cuales sigo desde hace un tiempo, de modo que ver mi nombre junto al suyo me deja un poco tonta, la verdad. Soy un poco gallina, además de lenta para escribir, de modo que nunca me había atrevido a enviar un manuscrito a un concurso de estos, pero ahora me doy cuenta de que fue un error porque nunca sabes lo que va a pasar; al final, si deseas algo con todo tu corazón, y sobre todo trabajas y luchas con todas tus fuerzas para hacerlo realidad, entonces cualquier cosa es posible. 




Y bueno, esa es la novedad que deseaba comentarles en gran medida porque me he sentido siempre muy arropada por estos lares y cada vez que he compartido alguna noticia respecto a mis andaduras literarias no he recibido más que buena vibra, por lo que les estoy muy agradecida. No sé qué será de esta historia; espero que vea la luz pronto y en su momento les iré contando, además de que lo pasaré bomba con todo el proceso como intento hacer siempre. Es una historia muy especial para mí por un montón de motivos y no puedo estar más orgullosa de que los hados se hayan confabulado para que sea precisamente ella la que me traiga esta alegría.

El ángel de Dryfield Hall ha encontrado su camino y estoy muy feliz de recorrerlo con ella. 





Hay libertad esperando por ti en las brisas del cielo,

tú preguntas “¿y si me caigo?”

Pero, oh cariño,

¿y si vuelas?

 Erin Hanson

11 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Es genial Claudia, me alegro un montón por ti. Puedes estar muy orgullosa, antes y después de cualquier reconocimiento, por tu trabajo y tu tesón. Aunque claro, que se reconozca parece que todavía da más alas para continuar y eso es fantástico. Felicidades.
Un abrazo

Carmen CG dijo...

Enhorabuena Claudia. Estoy convencida de que esta nueva historia será tan interesante como las anteriores.
Un abrazo y felicidades

Pepa dijo...

Justo ayer vi tu nombre en la lista de finalistas, lo que no sabía es que te iban a publicar la novela. Sabes que te sigo desde hace un tiempo y me alegro un montón. Deseando que la publiquen para poder leerla
Un besote

Marilí Acosta dijo...

No sabes bien lo que me alegro Claudia cuando vi tu nombre entre las finalistas!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Preciados Momentos dijo...

Muchas felicidades Claudia!
Soy nueva en tu bog y te sigo!
Te invito a pasar por mi blog si te animas! yo no escribo pero si reseño mucho!
Cariños!

J.P. Alexander dijo...

Felicidades te mando un beso

Margari dijo...

Muchísimas felicidades Claudia! Me alegro muchísimo!
Besotes!!!

Maribel dijo...

Me alegré muchísimo cuando lo leí en Twiter y te lo vuelvo a repetir, muchas felicidades por ese puesto. Las que te hemos leído sabemos que tu estilo, tus historias, se merecen estar ahí.
Besos!

Un rincón para mis lecturas dijo...

Muchas Felicidades Claudia. Lo leí en tu página de Facebook y me parece un gran logro a tu talento. Ojalá pueda ver en papel tu novela finalista.
Bss.

raquel lectora dijo...

Ohhhh, qué notición. Ando un poco despistada y desvinculada de las redes sociales y no me había enterado. No sabes cuánto me alegro, te lo mereces. Empieza otra gran aventura y esta muy grande, como todo lo que haces.

Un fuerte abrazo!!!

Hilvanando Palabras dijo...

Enhorabuena!!!