Tairi es una chica sencilla que compone música y solo anhela
una vida tranquila sin sobresaltos con su grupo de amigos. Durante unas
vacaciones en Londres conoce a Alex, un actor de gran fama. Y comienzan sus
problemas: inicia una relación salpicada por sus ausencias debidos a sus largos
rodajes. Conocer a famosos abre muchas puertas y de pronto se convierte en una
interesante promesa en el mundo de la música. La oportunidad perfecta para
conocer a su ídolo, el compositor y solista italiano Luca Dossetti. Vivir
siendo el foco de atención de la prensa pronto se convertirá en la más dura
prueba que deba superar.
Descubre horrorizada que la verdad no siempre gana y la
prensa es muy poderosa, tanto que está a punto de perder todo por lo que ha
luchado toda su vida y tanto le ha costado. De la fuerte mano de Luca, Tairi
aprende que cuando solo te quedan los amigos, cuando debes cambiar toda tu vida
y enfrentar tus miedos es probable que lo hagas de la manera más difícil, pero
también sabrás que el amor no siempre es fácilmente reconocible.
Paula Rivers te lleva desde Madeira hasta Manhattan; de
Sicilia a Londres. La maleta de Tai va repleta de emociones, recuerdos y
sentimientos encontrados pero nada en esta vida es gratis.
Heme aquí con una nueva reseña para El club de las escritoras y con una novela muy interesante y con un aire sentimental que no esperaba encontrar. En verdad, el argumento nos dice en gran medida de qué va la novela y eso es algo que aprecio mucho, de esa forma tengo más claro qué esperar.
La historia está escrita en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista, una mujer con una historia compleja y que ve su vida alterada cuando pensó que la tenía ya del todo encaminada. Me explico un poco mejor: Tairi fue abandonada siendo muy pequeña por sus padres y se vio en la necesidad de vivir con sus dominantes tíos, de forma que abandonó el nido tan pronto como le fue posible para poder encontrar la libertad de acción que necesitaba y pasó su juventud en una lucha constante por encontrarse a gusto consigo misma y por cumplir sus sueños, que eran en gran medida muy humildes.
Al llegar a los treinta se considera feliz, a su manera, y muy a gusto consigo misma, pero determinadas circunstancias hacen que durante un viaje a Londres conozca a un personaje muy especial, un hombre del que se enamora, pero que resulta siendo un actor famoso, lo que en un mundo ideal podría resultar incluso interesante, pero visto con frialdad, poco tiene de emocionante y mucho de peligroso. Después de todo, no todo lo que brilla es oro, y nunca se sabe qué te depara el futuro; sin embargo, aún sumergida en un mar de dudas, Tairi decide arriesgarse y dar un salto de fe.
Pronto se verá en situaciones difíciles, sumida en arrepentimientos, su vida da un vuelco y solo le queda enfrentar lo desconocido e intentar salir adelante. Este libro forma parte de una serie llamada Íntima Sinfonía, es el primero, y resulta un nombre muy apropiado considerando la importancia de la música en la vida de la protagonista.
Si desean leer una historia sentimental, sencilla, y muy humana, la recomiendo sin dudar.
28 comentarios:
Gracias por la reseña querida! Me alegra saber que te ha gustado la novela >.< Espero que la continuación, te guste también.
Bs y buen inicio de semana!
Me ha encantado esta historia, la tengo pendiente de reseñar. Es una historia con muchos sentimientos y preciosa!
Besos!!
Tiene una pinta estupenda, lo que me echa un poco hacia atrás es que pertenezca a una serie.
Un beso grande
¡Qué difíciles son los saltos de fe! Y en cierta forma hasta admirables. Me has tentado, y además con un libro que desconocía totalmente.
Besos!
Gracias Aglaia por tu reseña, me ha encantado, has captado lo que he intentado transmitir y a todas por vuestras reseñas, el segundo y último estoy segura que te va a gustar más, es más "intenso" y no te doy más pistas jajaja. Muchas gracias y a Dulce como siempre por alegrarme el día al volver de trabajar. Este mes viene cargado de sorpresas, hasta tengo una colaboración en un libro con escritoras muy conocidas, ya veréis, estoy muy ilusionada y creo que en parte todo lo que estoy a punto de publicar es gracias a vuestras maravillosas reseñas. Un millón de gracias y miles de abrazos!!!!
Gracias Aglaia por tu reseña, me ha encantado, has captado lo que he intentado transmitir y a todas por vuestras reseñas, el segundo y último estoy segura que te va a gustar más, es más "intenso" y no te doy más pistas jajaja. Muchas gracias y a Dulce como siempre por alegrarme el día al volver de trabajar. Este mes viene cargado de sorpresas, hasta tengo una colaboración en un libro con escritoras muy conocidas, ya veréis, estoy muy ilusionada y creo que en parte todo lo que estoy a punto de publicar es gracias a vuestras maravillosas reseñas. Un millón de gracias y miles de abrazos!!!!
No creo que lea esta novela, no me llama mucho la atención.
Un beso.
No conocía el libro, ¡gracias por la reseña! =)
Besooooos ^^
¡Hola Claudia! Que bonita historia. Y el desarrollo paraece muy bueno ya que a mi me encantan viajar por distintos países a través de la lectura. Sicilia a Londres un lujo.
Espero poder leerla. Muchas gracias por la recomendación. Un besote grande.
Parece un libro interesante te mando un abrazo y ten una semana genial
Pues tiene buena pinta la historia que nos traes
Sí, señora
Besos
Ahora estoy en una dinámica grande de Lectura y tengo unos cuantos pendientes...Esta lo anoto, por supuesto.
Personalizar mi Agradecimiento en Tu Persona por el Gran Apoyo y Estímulo que me has dado durante estas 10 Semanas...¡¡¡Se dice pronto!!! y ser un Encanto de Ser, dándome Todo Tu Cariño e Implicación...¡¡¡Gracias, de nuevo, jamás olvidaré este Corazón Adorable y Tu Ser y Estar de Compromiso, Esperanza y Aliento conmigo.
Abrazos y Besines Mil, desde Asturies.
No conocía este libro. Y me ha gustado la historia que encierra. Me la llevo apuntada.
Besotes!!!
Hola Aglaia.
No conocía esta novela, pero, después de leer el argumento, me ha picado la curiosidad.
De algún modo, en estos momentos, me siento un poco como Tairi. A mi manera, a punto de cumplir treinta años, soy feliz.
Un fuerte abrazo, Aglaia.
Este creo que no es de mi estilo. No acaba de llamarme y tengo demasiado esperando. Lo dejo pasar.
Besos
A veces los hombres no nos traen nada bueno en la vida jejeje, pero la verdad es que tampoco podríamos vivir sin amor eternamente.
Buena reseña.
Estoy tomándome unos días de relax, la vida a veces me supera, pero volveré y te agradezco que sigas visitando mi blog y que leas mis capítulos, estaban programados desde hace tiempo y por eso irán saliendo, pero la verdad es que no he escrito nada nuevo desde que Winnie murio. Un besazo
Eso de que sea muy humana me gusta, lo sencillo puede estar muy bien para sumergirse. Gracias por la reseña. Besos
No la conocía, me alegro mucho que la hayas disfrutado.
Un beso!
¡¡Hola Claudia!!
Me encantan las novelas sentimentales y me atrae mucho todo lo que nos has contado. Anotada.
Besos y buen fin de semana
Hola nomine a tu blog para un premio :) http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2014/02/premio-libester-award.html#more
Tiene muy buena pinta esta novela!!
Besos!
Íntima Sinfonía, qué bonito nombre, y sí, resulta intimista y muy ligado a la realidad de nuestros días.
Bonita historia.
Besotes musicales.
No pinta mal, pero no creo que lo lea, no me llama mucho la atención.
Besos.
Este libro tiene una pinta maravillosa, lo que más me llama la atención, después de leer tu reseña y la sinopsis es que esté narrado en primera persona. Debe ser muy íntimo.
Lo malo es que no soy nada constante con las series y trilogías y cosas así. Pero voy a tener este título muy en cuenta.
Besos
Cita
No sabia de él Claudia, y aunque me llama la atencion...ufff,siii,me lo voy apuntar....ay diosss es q asi no se puede,no se puede......jhejejejejje
Besitos
Hola!
Muchas gracias por la reseña.
Un beso.
Hola Clau: Que bonita reseña!!! Me ha gustado mucho lo que cuentas por lo que la historia parece muy entretenida....
Gracias y besitos >.<
Un libro con mi nombre!! Sólo por eso lo leeré!! Aunq el hecho de que sea chica es extraño, nunca imagine mi nombre fuera en mujer, jajajajaja interesante crítica
Publicar un comentario