jueves, 15 de enero de 2015

¡AL FIN!


Dicen que el que avisa no es traidor, de modo que, tal y como les comenté en una de las últimas entradas, vengo por aquí solo para dar de alaridos porque Cuando ya no te esperaba ha sido ya oficialmente publicada y entre otros sitios se encuentra aquí.

Me emociona mucho embarcarme en esta nueva aventura; cierto que he pasado meses envuelta en todo aquello que imaginan debe hacerse para llevar un proyecto como este a destino, pero es apenas ahora, cuando lo veo disponible, navegando entre las aguas de distintas plataformas (una que se pone poética), que lo contemplo al fin como un hecho tangible, algo real y por ello tan emocionante como aterrador, pero no aterrador en el mal sentido, sino en el mejor que uno pueda experimentar, porque es ese tipo de miedo que te mantiene alerta, que hace que tu sangre baile y se te acelere el corazón; el que sabes antecede a cosas buenas y malas, a incertidumbre y curiosidad; en fin, al futuro como lo conocemos todos y al que nos enfrentamos cada día aun cuando a veces no seamos conscientes de ello. 



Y bueno, la portada ya engalana el sidebar, creo que se ve muy bonita, y el tenerla allí será un constante recordatorio de un gran sueño cumplido que, más allá de las alegrías que pueda traer, se convierte en la prueba palpable de que, cuando trabajas muy, muy duro, te mantienes firme a tus creencias y principios y confías en que algún día, de alguna forma, tu esfuerzo se verá recompensado, los astros se alinean para que ello ocurra. Y sí, suena un poco a Coelho eso último, no diré que no, este señor tiene unas frases muy buenas. 

Termino ya, que se suponía escribiría solo dos líneas, pero se nota que no puedo contenerme y no quiero olvidar algo muy importante. A veces me resulta complicado responder los comentarios, tengo la fortuna de tratar en otras redes a muchas de las personas que me siguen y sigo por estos lares, de modo que puedo hacerles llegar mi agradecimiento por allí; pero comprendo que eso no es suficiente, y quiero subsanarlo. Quiero agradecer de todo corazón a todas y cada una de las personas que pasan por aquí, a quienes comentan y a quienes no, a todo aquel que me deja una palabra de aliento o un deseo de corazón; a quien curiosea y no se anima a poner en palabras sus opiniones, pero que me transmiten su buena vibra aun cuando quizá no sean conscientes de su poder. Mil gracias a todos por absolutamente todo, espero que este sea un paso más en la dirección correcta y que todo aquello por venir sea para bien.

Ahora sí, me despido, ya volveré con alguna otra reseña de los libros que he leído hasta este momento (he empezado el año lector con muy buen pie), y he pensado que quizá pueda compartir algunas cosas de la historia, creo que será divertido. Después de todo, de eso se trata todo esto, ¿no? De soñar, aprender, y divertirse mucho.


22 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Muchas felicidades!! Disfruta de caminar junto a la nueva criatura, os espera un camino lleno de éxitos.
Besitos

Maribel dijo...

Enhorabuena, Claudia, la portada es preciosa y estoy segura de que su contenido, más aún.
En la actualidad no dispongo de mucho tiempo para leer pero sabes que en cuanto me sea posible, me haré con él.
Besos !

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Felicidadess! y muchisima suerte, te deseo un gran exito, te lo mereces. Besotes

Enzo dijo...

Es seguro que es un gran paso en la buena dirección. Que largo se te ha debido de hacer, menos mal que ya está todo en marcha. Mis mejores deseos para que consigas el éxito.
Un beso.

Fawn dijo...

Ooooooh, cuánto me alegro, Claudia!!!

Muchísimas felicidades por ese nuevo bebé que acabe de nacer y deseo que crezca alimentado del éxito que te mereces :D

Besos de colores, bonita!!!

Marisa Sicilia dijo...

Preciosa entrada, Claudia, y es imposible no sentirse muy identificada. Mucha suerte y todo lo mejor, aunque lo mejor ya está hecho, ¿verdad? :))) Un beso muy grande!

Margari dijo...

Muchísimas felicidades Claudia! Y muchísima suerte en esta nueva aventura que acaba de empezar. Disfrútala mucho.
Besotes!!!

J.P. Alexander dijo...

Suerte, te lo mereces eres una gran autora . Te mando un abrazo y deseo mucho leer tu nueva historia. Ten un genial fin de semana

Nena Kosta dijo...

Enhorabuena Claudia, disfruta a tope del momento y ¡¡mucha suerte y éxitos!!
Un beso

Kike dijo...

Mi más sincera enhorabuena compañera. Y que no sea la última con Harlequin, sino que sean muchas más.

Un fuerte abrazo
Kike

MonTse dijo...

Felicidades!!! Espero que tengas muchisima suerte con la historia y llegue a cientos de personas ;)

Susana dijo...

felicidades

My favorites things dijo...

Hola Clau: Que felicidad querida amiga!!! Cuanto me alegro por tí >_o
La portada es preciosa y estaré pendiente del puesto de revista a ver si la consigo, si sale aquí =)
Espero que tengas muchísimos éxitos con esta nueva obra y disfrútala pues es el comienzo...
Te mando un beso gigante y muchos apapachos >.<

Raquel Campos dijo...

Muchas felicidades Claudia en esta nueva aventura!!!!!

Besos!!!

Candy dijo...

Hola mi niña, que alegria me da leerte tan contenta, y no es para menos.
Te deseo la mayor de las suerte, aunque seguro no la necesitas.
A ver si por fin me hago con una historia tuya y la leo, que tengo muchas ganas.
Besotes

Candy dijo...

Ay, perdona, acabo de caer en la cuenta, que escribí mal, no quiero decir probar con una de tus historias ya que ya me leí una -Enlazando el destino, sino seguir leyendo tus libros.
Besos.

Lesincele dijo...

Me alegro muchísimo!! ya verás la cantidad de gente que te leerá jejeje
Un beso!

María Fernanda dijo...

¡Muchísimas felicidades y éxitos!

Lourdes dijo...

¡Claudia, qué emoción! Verte feliz es una gran alegría para mí. La noticia no me ha tomado de sorpresa porque sé como escribes cariño. Te mereces el éxito y yo orgullosa de tener una amiga talentosa. Un beso enorme. Este será sólo el principio. Las gracias te las doy yo por compartir la imaginación y el talento. Muakkk

Babel dijo...

Querida Aglaia Callia, felicidades a gritos, jajaja, qué maravilla cuando el sueño se cumple y en buena compañía. Me alegro mucho por ti.
La portada es en verdad preciosa.
Espero que te traiga mucha felicidad.
Besotes con aplausos.

Leyna dijo...

¡Muchísimas felicidades! =)
Te deseo suerte a montones en esta aventura :P

¡Un abrazo ^^

Meg dijo...

Enhorabuenaaaaa!!! Es un placer seguir tus logros, uno tras otro, tengo que ponerme contigo YA!!! Un besote!