miércoles, 29 de abril de 2015

ANDANZAS LITERARIAS: EN BUSCA DE UN HOGAR RECARGADO


Hace un tiempo que no hago una entrada para actualizar mis andanzas literarias, que de alguna forma hay que llamarlas, y creo que es un buen momento para hacerlo. 

Por fortuna, las cosas van bastante bien con las últimas aventuras, han sido unos meses interesantes, de profundo aprendizaje que me han ayudado a replantearme muchas cosas, analizar pros y contras, y modificar ligeramente el rumbo tomado; eso siempre viene bien, cada tanto es importante detener el camino, dar un respiro y, si es necesario, corregir todo aquello que sea posible y necesario. He descubierto, aun cuando era algo que ya sospechaba, que la publicación independiente y tradicional no difieren demasiado en realidad, al menos no en estos tiempos y ello me ha permitido disfrutar tanto un proceso como el otro. Cierto que publicar con una editorial es siempre fascinante, un sueño cumplido, en especial cuando se trata de algo que siempre vi muy lejano por mi particular situación, de forma que estoy muy contenta con todo lo cosechado hasta ahora y lo que espero que venga en el futuro. Continuaré lanzándome a recorrer nuevas aventuras, tanto con una práctica como con la otra, y confío en que, con mucho trabajo, amor y el apoyo de los gentiles lectores, todo salga bien.

Para empezar, decidí apostar por reeditar la primera novela que autopubliqué de forma independiente, En busca de un hogar, con la que di bastante lata en su momento, y que, pasado el tiempo, no ha dejado de darme satisfacciones. Quiero a todas mis historias, claro, pero esta en particular tiene un lugar muy especial en mi corazón, fue la primera que me hizo sentir consciente de que el escribir era un camino al que no debía temer y la recepción que ha tenido cimentó esa idea. Así que quienes no la leyeron o quienes quieran hacerlo en una nueva edición, súper revisada y mejorada, podrán hacerlo muy pronto, en los primeros días de junio para ser más precisa, gracias a Romantic Ediciones. La nueva portada es sencillamente preciosa y no puedo estar más enamorada de ella. ¿Qué opinan? ¿Es bonita o es bonita?


Y bueno, sobre otros proyectos, me guardo uno pequeño y muy personal bajo la manga, que puede ser un verdadero desastre por lo particular de la idea, de allí que prefiera trabajar en él en completa soledad. Prometo traer novedad al respecto muy pronto.

Mientras tanto, aplico más que nunca las máximas que he ido aprendiendo en este difícil camino. Mucha disciplina, total entrega, respeto por uno mismo, principios e ideales, respecto por el lector, desde luego, y trabajar duro para sentir la satisfacción al dar una mirada atrás de que absolutamente todo lo hecho nació del amor que las letras me inspiran. Hasta ahora voy bien en ese sentido y espero seguir así. Mil gracias por el apoyo que me brindan siempre por aquí y por otros rincones en los que tengo la suerte de mantener el contacto, de todo corazón. 



13 comentarios:

Lesincele dijo...

Me encantó tu primera novela y ayss la portada es más que preciosa!!
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Claudia mucha suerte para tus nuevos proyectos y seguro que "En busca de un hogar" conquistará a muchos lectores con esa portada y disfrutarán con la historia tan maravillosa que guarda en su interior.

Maribel dijo...

Este libro debe de ser muy especial para ti, pero quiero compartir contigo que también lo es para mi, ya que con él descubrí tu pluma y me conquistaste...
Un beso !

Raquel Campos dijo...

Me encanta En busca de un hogar y me hace muy feliz esa nueva reedición, sobre la portada no podía ser más bonita!!!

Besos!!!

Candy dijo...

Hola, me encanta esta portada, que bonita, es muy llamativa, ademas que escribes muy bien, adelante y sin freno ;).
Besos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La portada es preciosa!
Te deseo mucha suerte! Besotes

Margari dijo...

Una portada preciosa. Me alegra ver esta nueva edición.
Besotes!!!

J.P. Alexander dijo...

Es hermosa como tu historia adoro como escribes. Te mando un beso y te me cuidas

Leyna dijo...

La portada es preciosa :3

¡Un abrazote! =)

Mientrasleo dijo...

Me encanta la cubierta
Gracias por ir compartiendo tus andanzas
Besos

Anónimo dijo...

Pues, la Portada es bonita y buenísima. Seguro que con esta nueva edición el éxito va a continuar con toda seguridad.
Aplicando las máximas que indicas, y haciéndolo tan bien; es normal que los triunfos acontezcan sin demora por ese Amor tan profundo que tienes a las Letras, que tanto te inspiran y proyectan.
¡¡¡Enhorabuena por tu trabajo, constancia y personalidad!!!
Abrazos y Besines.

Unknown dijo...

La nueva portada es ohhh, preciosa :)
Enhorabuena, guapa :)
Besos

Lourdes dijo...

¡Hola Claudia! He leído tu novela y simplemente es maravillosa. Felicitaciones cariño. Cosecharás muchos éxitos. Brindo por ti. Te lo mereces. Besotes miles.