martes, 30 de junio de 2015

UNA REUNIÓN INOLVIDABLE


¡Al fin! Una nueva aventura, esta vez muy personal e independiente, lo que la convierte en un poco más arriesgada y sin duda muy divertida. Tal y como les conté hace unas semanas, decidí publicar esta historia que a su manera cierra la saga de En busca de un hogar y con la que lo he pasado tan bien.

Creo que lo más interesante de este libro es que así como pone un broche final a un grupo de historias que adoré escribir y hacer llegar a quienes tuvieran la amabilidad de leerlas, también es lo bastante independiente para que quienes se animen con él sin conocer las otras historias puedan disfrutarlo de la misma forma e, incluso, les despertará curiosidad por conocer un poco más de esos personajes que espero les gusten como a mí.



Y bueno, ya está disponible y ha sido una labor titánica, pero me ha dejado muy satisfecha. Hacía ya un año que no "trataba" con Amazon y había un montón de puntos que casi no recordaba, pero es como montar en bicicleta, empiezas y todo regresa a la memoria (lo dice quien no puede dar un paseo sin caerse dos o tres veces, pero bueno...). Esta vez, como nunca, me di el gusto de sacar no solo una versión digital sino también en papel para que estén ambas disponibles, con lo que me siento casi una maga de la tecnología, no creí que fuera posible. Creo que ambas versiones han quedado muy bonitas, en particular por la preciosa portada cortesía de la talentosa Lorraine Cocó y me muero por saber cómo irá todo. ¿Nerviosa? Solo un poquito...



Bueno, no lo alargo más, pero tampoco me despido sin darles gracias por la buena vibra y buenos deseos que siempre me hacen llegar, lo aprecio muchísimo. 

16 comentarios:

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Suerte con esta nueva novela que esta viendo la luz, seguro que es todo un exito y disfrutamos un montón con ella.
Besos

Raquel Campos dijo...

Ay que alegría Claudia, adoro esta serie y le tengo un cariño muy especial, seguro que va genial!!

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Claudia felicidades y mucha suerte en esta nueva aventura. Los dos que he leído de la serie me han gustado, aún me falta "Cuando ya no te esperaba" que espero leer pronto. La portada es preciosa, felicidades a Lorraine. Seguro que todo irá bien para este nuevo miembro de la familia :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades por esta nueva aventura literaria que cierra la saga "En busca de un hogar!!!
Seguro que me animaré a leerlo, aunque estos días no lo podré hacer por que acabo de salir de una operación al colon y las idas y venidas de una lado para otro me tienen un poco atado a estas actividades sanitarias.
Eres una gran luchadora y te mereces todos los éxitos del mundo.
Abrazos y Besines.

Celia García Martinez dijo...

La leeré Claudia aunque tarde un poquito, me alegro de que te vaya todo como querías, besos..��

Fawn dijo...

Otro nuevo bebé? Enhorabuena, Claudia. Que venga cargado de éxito :D
Besos de colores, hadita linda!

Margari dijo...

Suerte con esta nueva novela, que tiene una pinta maravillosa.
Besotes!!!

Ray dijo...

Enhorabuena Claudia, mucha suerte!! La portada desde luego es preciosa.

Un beso ;)

J.P. Alexander dijo...

Uy felicidades ya tengo ganas de leerla . Y animo con Amazón , muchas gracias por tu preocupación por mi Lulu

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Te deseo mucha suerte, la portada es una belleza. Besotes

Elizabeth Bowman dijo...

Me encanta y es obligatoria para cerrar la saga. ¡Muchos éxitos!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Me alegro mucho, te deseo muchísimo éxito :)
¡Besos!

Lourdes dijo...

¡Hola amiga! Eres una genia, genia total. Te felicito. Y toda mi buena energía hacia ti. Te lo mereces. Felicitaciones.

Words Of Books dijo...

¡Hola!

La portada es preciosaa!

¡un besazo!

LadyIsabella dijo...

Hola, me encanta que tengas novela nueva, todas tus obras son excepcionales, acabo de terminar En busca de un hogar y me ha encantado, todo en ella es elegancia y perfección. Así que estoy deseando poder leer esta nueva historia y más con los protagonistas de todos los libros que he tenido el placer de disfrutar.
Un besazo.

Lourdes dijo...

Nerviosa?? Nooo querida autora si eres una maga con esas historias. He tenido el placer de leer dos de tus libros y los amé. Que puedo decirte que no te he dicho ya... Éxitos miles! Te los mereces. Besotes mi sol.