domingo, 24 de enero de 2016

UN AMOR COMO EL TUYO O CÓMO ME TIRO DE CABEZA A UNA NUEVA AVENTURA



¡Hola! Hoy vengo a compartir una novedad de mis andanzas literarias. Como les había comentado en una entrada de hace unos meses ya, escribí un thriller romántico que verá la luz gracias a Romantic Ediciones. Tal vez recuerden la preciosa portada que les mostré entonces. Es decir, esta:



¿Verdad que es muy bonita? Bueno, pues tal y como prometí entonces, que vendría a dar de alaridos cuando estuviera ya disponible o a punto de estarlo, me veo en la obligación de cumplir mi promesa, de modo que aquí van mis alaridos. ¡Jueves 28 de enero! Esa es la fecha en que verá la luz y me encanta.



Más en serio y dejando un poquito las bromas de lado, que es por lo general como manejo mi nerviosismo, estoy muy contenta de encontrarme en esta situación una vez más. Independientemente de los temblores y sudores nerviosos, si exceptuamos el proceso mismo de la escritura, es el compartir las historias ya terminadas lo que más disfruto. Luego voy y me angustio pensando en si gustará o no, pero es parte del paquete y no lo cambiaría por nada del mundo. Confío en que quienes se animen con ella lo pasen bien, que si les gustan las historias románticas vean en ella a una con la cual suspirar un poco (lo que nunca viene mal…), y sobre todo que puedan percibir al menos una parte de todo lo que volqué en ella mientras la escribía. Esto de armar tramas intrincadas y urdir asesinatos es tremendamente entretenido, por cierto.



Y bueno, esa es la novedad, una que cae en una fecha muy especial para mí por mil factores (cumploañosymehagomayor). Armé un Booktrailer que me parece ha quedado muy bonito, que una no es Fellini, pero se hace lo que se puede, y también me animé a abrir el tablero secreto que tenía en Pinterest para la historia; acerca de esto último, es impresionante lo que esta red social nos permite a quienes somos muy visuales y necesitamos alimento creativo; lo he pasado genial reuniendo imágenes, información, música, etc, que me acompañaron mientras escribía y el abrirlo provoca una sensación curiosa, pero muy satisfactoria. Oh, y también hice una ficha en Goodreads para la historia, y todo esto sin ocasionar ningún desastre; tal vez la tecnología y yo no seamos tan incompatibles como pensaba. Les dejo el Booktrailer y los links a las páginas por si les da curiosidad.

Este es el Booktrailer:



Y por aquí la ficha en Goodreads:

Ficha en Goodreads de Un amor como el tuyo

Y el tablero en Pinterest:

Un amor como el tuyo en Pinterest

En fin, eso es todo lo que tengo para compartir por ahora. Hacer estas entradas me ayudan mucho para combatir los nervios y recordar qué es lo verdaderamente importante de esta aventura; que una vez que lo has dado todo en un escrito, que de alguna forma pones parte de tu corazón y alma en él y decides cometer la un tanto suicida decisión de compartirlo, entonces solo te queda disfrutarlo. Porque lo vale. Porque esa es la gracia del asunto, y sobre todo porque es importante recordar que, al final, escribir es un privilegio y hay que apreciarlo como tal.

Mil gracias por estar allí, por siempre dejar una palabra de aliento cuando vengo por aquí para contar en qué ando en este aspecto de mi vida y sobre todo, por todas las buenas vibras que siento me llegan por oleadas. Ahora toca disfrutar del paseo. 


22 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

suerte con el libro, veras que te va ir muy bien

Tizire dijo...

Muchísima suerte con esta nueva aventura editorial que estoy segura que va a ser muy exitosa, le seguiré la pista a tu nuevo libro! 1beso!

Tatty dijo...

Muchísima suerte con él libro, espero que te vaya muy bien todo. La portada tienes razón, es muy bonita
Besos

Jessie Carstairs dijo...

Hola bonita :)
Muchísimas felicidades, me ha encantado la portada, me alegro mucho por ti, te deseo lo mejor con esta nueva aventura ;D
Besoss

Lesincele dijo...

Muchísimas felicidades!!!!la portada me encanta y me atrae mucho que se thriller romántico!
Un beso!

Nena Kosta dijo...

Felicidades y mucha suerte en esta aventura. la portada es preciosa, el tema interesante, dos buenísimos ingredientes para triunfar. Ojalá sea así.
Un beso

Un rincón para mis lecturas dijo...

Suerte Claudia, seguro que de nuevo es un exitazo.
Comparto la noticia.
Bss.

FlordeCereza dijo...

Hola guapa, espero que tengas muchos éxitos con este nuevo lanzamiento que ya estamos deseando leer. Un beso.

Evanir dijo...

Esse mês estou comemorando 11 anos de blog.
È tempo demais dedicado a essas pessoas lindas de Deus
que fui conhecendo ao longo dessa caminhada.
Deixei um mimo na postagem se for do seu agrado
leve ficarei feliz.
E ficarei feliz da mesma forma se ñ levar eu entendo.
Um carinhoso beijo.
Deus abençoe por tudo.
E uma semana de paz .
Evanir

Pepa dijo...

Hola!!!
Sabes que lo mío es la histórica-... pero quizás me anime si es policial
A ver si puedo hacerle un hueco
Un besote y muchísima suerte!!!

LadyIsabella dijo...

Hola, mucha suerte con esta nueva aventura, seguro que será un libro precioso y un nuevo éxito por tu parte, espero con impaciencia poder leerlo pronto.
Un beso.

Fawn dijo...

Muchísimas suerte con el nuevo bebé, hadita!!

Mis mejores deseos!! :D

Besos de colores, linda!

Mientrasleo dijo...

Muchísima suerte, ya nos contarás cómo te va
Besos

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Lo primero enhorabuena por el libro y que tengas mucha suerte, aunque seguro que es un éxito como el resto de tus novelas y lo segundo es decirte que tengo muchas ganas de leerlo.
Besos

lashermanastrasdecenicienta dijo...

Que pinta más bonita tiene el libro!!!
Estoy segura de que te va a ir genial
Un beso

Words Of Books dijo...

¡¡¡Que portada más bonita!!!
Mucha suerte con el librooo
Un besoo

Candy dijo...

Muchísimas Felicidadessss!!!! Guapa.
Que ilusión tiene que hacerte esto, y a mi me encantaría leerlo, estaré atenta.
Besotes.
Tiene una pinta estupenda :-)

Candy dijo...

Muchísimas Felicidadessss!!!! Guapa.
Que ilusión tiene que hacerte esto, y a mi me encantaría leerlo, estaré atenta.
Besotes.
Tiene una pinta estupenda :-)

Tamara Ailén dijo...

¡Hola! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y vi que tu otro blog estaba algo abandonado y te mudabas. Anteriormente tuve otros blogs, pero nunca pude con tantos, así que ahora tengo sólo este y a veces lo abandono y todo. Uff, qué difícil ser blogger.
¡Te felicito por la publicación de tu libro! Hoy es justo 28, espero todo haya ido bien.
Saludos.

Violeta dijo...

Felicidades preciosa!
La portada es súper linda! Te deseo mucha suerte con el. Besotes

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por esta nueva publicación y, también, mucha suerte con su andadura por el Mundo de la Lectura.
La Portada es muy bonita y su temática con thriler romántico es plenamente interesante...El título ya deja claro que va a ser muy apetecible su Lectura.
Mucha Suerte...Seguro que será Todo un éxito.
Sabes que te lo deseo de Todo corazón, porque te admiro y te estimo mucho por tu calidad artística y tu hermosura como persona.
Abrazos y Besines.

Raquel Campos dijo...

Hola preciosa, una novela que seguro tiene mucho éxito como todo lo que escribes!!

Besos!