miércoles, 22 de enero de 2014

NOTICIAS, NOTICIAS...



Me gusta hacer una entrada en la que comente novedades relacionadas con la escritura cada tanto; después de todo, una de las principales razones por las que creé este blog fue justamente el tener un espacio en el que pudiera comentar con ustedes todo lo que ocurre en la aventura que emprendí hace un tiempo, que a veces parece muy lejano, y otras no tanto. Creo que eso es lo que pasa cuando haces algo que te gusta tanto, que el tiempo pierde importancia y se hace muy relativo.



En primer lugar, como habrán podido notar, o eso espero, decidí cambiar la música que los recibe. "¿Y qué tiene eso que ver con la escritura?", se preguntarán, y con razón. Bueno, creo haberles comentado alguna vez lo importante que es la música en mi vida, y es fundamental en el proceso de escritura, tanto que, salvo casos extremos, no me imagino escribiendo sin música de fondo. Y como si eso fuera poco, según avanzo una historia, a veces incluso desde su inicio, me acompañan determinadas canciones que pasan a formar parte de la historia; relaciono melodías con personajes, con situaciones, etc. Como les conté hace unos meses ya, terminé una novela a la que le tengo mucho cariño, una del género romántico histórico, que disfruto escribir, y la envié a dormir el sueño de los justos. Bueno, llegó el momento en que me decidí a darle una cariñosa sacudida para que despertara y tras un largo proceso de edición, la tengo al fin terminada y en proceso de maquetación. Aún no tengo del todo claro cuándo verá la luz, porque hay que trabajar a paso lento y seguro para ello a fin de presentarla tal y como deseo, pero sí que quería adelantarme un poquito compartiendo la que puedo llamar su "banda sonora"; las canciones que me acompañaron durante su creación, unas muy especiales que, para mí, son tan partes de la historia como cada personaje. Espero que disfruten esta nueva selección, porque no solo comparto parte importante de mí, sino que además creo que siempre viene bien un cambio y este es uno que deseaba hacer por aquí.



Otra cosa que deseo compartir es que desde hace unos días formo parte de un club, un club muy especial, formado por personas más especiales aún y a quienes me une un fuerte lazo de amistad y admiración. Se trata del Club de las escritoras de la pluma azul, un espacio que aprecio mucho porque está conformado por cuatro encantadoras mujeres, excelentes escritoras, cada una con un estilo muy particular. Raquel Campos, Lury Margud, Dama N. Payton y Armandina  Laurenco son sus integrantes; ellas tuvieron la gentileza de ofrecerme un espacio en su casa y desde luego que acepté con mucho gusto. Comento con frecuencia lo genial que es haber conocido a personas tan importantes en esta aventura y el ser parte del club es simplemente maravilloso. Les dejo AQUÍ el link a la encantadora entrada de bienvenida que prepararon para mí.



Y por último, pero no por ello menos importante, quería contarles que hace muy poquito mi segunda novela, Dime si es amor, cumplió noventa días entre los libros más vendidos en versión digital en Amazon.es, algo que me hace una ilusión tremenda. Noventa días son muchos días, en particular en estos tiempos en que hay tantos y tan buenos libros que llegan a nosotros. De modo que quiero agradecer por aquí a todas las personas que han mostrado interés en él, a quienes dejaron algún comentario amable en Amazon, hicieron una reseña, en fin, todo. Tanto apoyo y consideración es invaluable, lo agradezco de todo corazón; esto me inspira a emprender los proyectos aún con mayor ilusión y ahínco.



38 comentarios:

Leyna dijo...

¡Gracias por la información! =)

Besotes ^^

Kike dijo...

Hola Claudia, creo que todos tus éxitos son merecidos sin duda alguna. He tenido el placer de leer tus historias, y no me cabe la duda de que se merecen el lugar que ocupan. En cuanto a la música, estoy de acuerdo contigo. Yo cuando escribo necesito la música para inspirarme. Y lo dle Club de la Pluma Azul es también mercecido. Además, son un grupo muy simpático.

Besos

Un rincón para mis lecturas dijo...

Claudia, estoy tan perdida, que no sabía que habías publicado otra novela. Linda,¿ alguna vez estarán en papel? ¿o solo por amazon?
Como mencioné en el comentario de la pluma azul (que linda bienvenida), las musas te otorgaron un don que es solo para algunas personas y tú has sabido desarrollar ese don, ese talento y ese don.
La música... a quien no le inspira...
Me encantaron los gifts de tu post.
Que tengas linda semana.

Nena Kosta dijo...

Me ha estado acompañando El coleccionista de canciones mientras te leía. Hermosa canción! A mi la música me levanta el ánimo siempre.
Mi enhorabuena por tus éxitos y por la nueva novela que está a puntito y que, seguro, también lo será.
Besos y mucha, mucha suerte.

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pues debo ser la última en enterarse, pero no sabía que habías publicado dos libros, muchas felicidades por tu éxito!
Besos!!

Maribel dijo...

Te dejé un mensaje de bienvenida directamente allí, pero ahora también lo hago desde tu blog...será un placer leerte en ambos.
Besos !

Maribel dijo...

Te dejé un mensaje de bienvenida directamente allí, pero ahora también lo hago desde tu blog...será un placer leerte en ambos.
Besos !

EldanYdalmaden dijo...

Toda buena acción tiene su buena recompensa.

Tu novela y sus logros así lo atestiguan.

Me alegro que la música te ayude y te inspire para escribir, a mí solo me inspira gruñir mucho.

Saludos ;)

Raquel Campos dijo...

Hola Claudia, me ha encantado sentirme arropada por esa colección tan preciosa de canciones.
Por otro lado, estoy deseando leer tu nueva novela, sabes que me encanta como escribes y seguro que será preciosa.
Estoy muy feliz de que formes parte del club, es un orgullo y un placer tenerte entre nosotras.
Me alegro mucho del éxito de Dime si es amor, te lo mereces, cada uno de tus éxitos.

Besos!!!

Margari dijo...

Felicidades por el éxito de tu libro! Y lo de la música, como tengo el ordenador en el salón, nunca le doy volumen, que no es plan, así que ahora me pongo los cascos y voy a escuchar... ¡Y felicidades también por lo del club!
Besotes!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por la info!
Un beso.

My favorites things dijo...

Hola Clau: Que linda entrad!!! Desde ya te deseo muchísimos éxitos con esta nueva obra que estoy más que segura será genial ;)
Estaré ansiosa por saber como progresa...La música es muy bella
Te felicito por participar en el club junto a tan maravillosas escritoras =)
Como ya te dije en alguna oportunidad "Dime si es amor" para mí es una novela muy especial, pues con ella te conocí y me he enamorado de los personajes que automáticamente al ver las imágenes de Meg y Hug recuerdo cada momento....Aprovecho para comentarte que si todo va bien pronto tendré algo que comentar de esa bella obra pues tengo el libro en digital =D
Bueno ya dejo el testamento ji, ji, ji, ji, ji esto es por todas las veces que tardo en comentarte o no lo hago =/
Besitos Amiga!!! TQM >.<

J.P. Alexander dijo...

felicidades por lo de tu novela cuando la leí me encanto. Te mando un y te me cuidas.

J.P. Alexander dijo...

felicidades por lo de tu novela cuando la leí me encanto. Te mando un y te me cuidas.

Manuela dijo...

Felicidades por el éxito de tu novela. Besos.

Julia dijo...

Muchas felicidades por tus exitos.Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Candy dijo...

Felicidades por todo mi niña, en especial por lo de tu libro, estarás contentísima, que ilusión debe de hacer, ver algo escrito por uno en esa lista.
Besos y que sigas así de contenta por siempre.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Me alegra mucho que todo vaya tan bien con la novela y la inclusión en un club tan especial. La música es un catalizador genial, te entiendo perfectamente y espero que esa novela por enmaquetar sigue los pasos y vea la luz.
Un beso grande

Ana Blasfuemia dijo...

Me encanta la imagen primera ;)No me había dado cuenta de la música porque suelo tener el sonido desactivado (es que me llevo sustos a veces si abro varias ventanas a la vez y no sé de donde viene la música). Rectificado. Entiendo bien el papel que juega la música en tu vida. En la mía también es importante y siempre ligada a momentos y personas. Por lo demas gracias por compartir tantas y buenas noticias, tus novelas, el club (voy a cotillear ahora).. Suerte con la novela que estás a puntito de "parir" ;)

Beso!

Mientrasleo dijo...

enhorabuena. 90 días ya!!!
No me extraña, me gusta mucho como escribes y estoy segura de que tendré un libro tuyo en mis estantes, en papel, firmado, algún día
Besos

Mientrasleo dijo...

enhorabuena. 90 días ya!!!
No me extraña, me gusta mucho como escribes y estoy segura de que tendré un libro tuyo en mis estantes, en papel, firmado, algún día
Besos

Evanir dijo...

Hoje estou vivendo um momento muito especial na minha vida.
Por isso estou aqui convidando você para se alegrar com minha benção.
Tenho estado ausente porém hoje estarei
dedicando meu tempo que deveria estar em repouso
absoluto para me encontrar com você matar as saudades.
Com uma mensagem de uma data muito importante para mim
venho convidar você para buscar minhas lembranças desse dia.
Desejo lhe um abençoado final de semana
luz paz e Deus no seu viver.
Beijos com infinito carinho e amizade .
Evanir.

La Gata Coqueta dijo...



Debajo del mismo cielo y el mismo sol
transitan cada día nuestros sentimientos,
por un puente construido con amor y ternura
que nos une de corazón a corazón…
Un hermoso puente llamado amistad.

Gracias por acompañarme siempre
con la magia y el silencio de las palabras.

Un abrazo y feliz fin de semana
con una sonrisa en las pupilas de la ilusión.

Atte.
María Del Carmen





Patri dijo...

¡Felicidades por tu novela!

Babel dijo...

Claro que la música es inspiradora para la musa literaria! Y con razón, es un vínculo directo a las emociones.
Enhorabuena por ese club tan bien nutrido y por el éxito de la segunda novela :o)
Besotes admirados.

Unknown dijo...

Hola!nos encanta tu blog!
http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

Marilí Acosta dijo...

Para mi la musica es algo esencial en el dia a dia,lo mismo q la lectura.
Niña,te he dado las felicidades,pero no me canso de nuevo de dartelas...ya me hice (la tarjeta echa humo jejejejeje)con tu nuevo libro...a ver si despues de terminar el q tengo,lo empiezo...

El Club de las Plumas Azules es un increible Club!!!!

Un besito y a disfrutar del finde!!!

Unknown dijo...

jajaja ni siquiera me di cuenta que esa canción que sonaba era la de tu blog, como abro varios blogs a la vez y leo y comento pues pensé que canción más chula tiene algo.

Un besazo.

Unknown dijo...

Voy a ver ahora mismo tu entrada de bienvenida al club que se me olvido decírtelo. Un besazo.

Marisa C dijo...

Muchas felicidades. Yo estoy leyendo tu libro "En busca de un hogar", pero solo le puedo dedicar pequeños ratitos. Abrazos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades por Todo...Por esos Libros, por tu gusto por la Música y...sobre Todo...y hay me apunto yo...Por ser Tu Amigo...sabes que te estimo un montón y siempre estás ahí con tus Comentarios y Tu apoyo...Eres un Encanto.
Abrazos y Besines Mil, desde Asturias.

Lesincele dijo...

Muchísimas felicidades por todo!!!!
Un beso!

Candy dijo...

Muchísimas felicidades mi niña, me alegro mucho por ti.
Besos.
Pd: Pense que ya te había escrito, pero no sale mi comentario. :(

Lourdes dijo...

¡Qué buena noticia mi querida amiga! Te mereces un lugar destacado. No abundan buenos escritores y que además compartan sin egoísmo sus obras. ¡Gracias! Te he leìdo gracias a tu gentileza y he podido conocer tus historias. Brillantes, de corazón te lo digo. La música me gusta muchísimo. Brindo por tus éxitos Claudia. Un beso enorme.

Ni brujas ni princesas dijo...

Qué buenas noticias positivas ,felicidades por el éxito de tu novela, he ido al enlace muy linda la bienvenida al club, la música también me gusta y coincido en que es una fuente de inspiración muy especial, besos,ana.

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Muchas Felicidades Claudia!!
Me alegro un montón que sigas teniendo tantos éxitos, te los mereces preciosa; un club muy interesante, ya le conocía y por allí te leeré.
Besos.

Cita Franco dijo...

Hoy, todo hacia ti son felicitaciones y muestras de admiración y cariño. Sigue prosperando y mostrándonos tu trabajo. Un fuerte abrazo.
Cita

Esciam dijo...

Muchas.FELICIDADES.LINDA!!
Qué.genial.que.sean.buenas.noticias!.En.cuanto.la.nueba.nobela,.tengo.una.idea.cual.puede.ser,.pero.aun.así.y.por.eso,què.ganas.de.que.la.termines!!!!.Ya.sabes,.si.quieres.que.le.haga.reseña,.o.antes,.algún.trabajillo.de.beteo.maquetación,.aquí.estoy!!!!
90.DÍAS!!!.Y.LA.BIDA.ES.BUENA.
Tienes.un.genial.oido.musical.Lástima.que.eso.no.me.sirba.para.escribir.Me.pongo.a.cantar.y.a.bailar,y.la.escritura.queda.por.allà.
ABRAZOS!!